Sábado 6 de Agosto de  2022 // 11:01 hs
ATENCIÓN FANS

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Antonio Banderas a los 40 años

No podrás creer lo que ves cuando mirés las fotos de su más reciente TBT instagramero.

Antonio Banderas, Instagram, Redes Sociales.Antonio Banderas. Foto: Instagram @antoniobanderas
Escrito en SHOW el

Antonio Banderas es uno de los pocos actores del plano nacional con una carrera consolidada en la industria cinematográfica. Su trayectoria es intachable y actualmente puede darse el lujo de elegir trabajos. Lo últimos tiempos se los ha dedicado al teatro que le ha dado más de una alegría en su faceta como director y productor.

Junto a Penélope Cruz llevó adelante uno de sus más recientes pasos en el cine. Ellos protagonizaron recientemente para Netflix Competencia Oficial, cinta que les ha traído más de una alegría. La producción no solo fue reconocida, sino que además se posicionó como una de las más vistas durante su lanzamiento.

Así lucía Antonio Banderas a los 40 años. Foto: Twitter @SegunCalendario

Pero este no es el único éxito en la carrera actoral de Antonio Banderas. Hace muchos años atrás, 21 específicamente, estuvo al frente de Original Sin. Fue un 3 de agosto la fecha de estreno para esta puesta en escena en la que trabajó, nada más y nada menos, que junto a Angelina Jolie. Por aquel entonces, el actor tenía 40 años.

Hace 21 años atrás, así se veía Antonio Banderas. Foto: Instagram @antoniobanderas

Ahora, Antonio Banderas ha querido recordar a través de sus clásicos TBT en su cuenta de Instagram la película. Desde allí hemos quedado sorprendidos al ver cómo lucía por aquellas épocas. Y si bien ya pasaron poco más de dos décadas, para el actor parece que los años no hubieran pasado.

Antonio Banderas y Angelina Jolie fueron los protagonistas de Original Sin hace 21 años. Foto: Instagram @antoniobanderas

Antonio Banderas sólo ha sumado algunas líneas de expresión, y varias canas, por cierto, pero sus facciones se encuentran más que intactas. Así que sí, contén la respiración cada vez que mires estas fotos. Es que no podrás creer lo bien que se conserva nuestra estrella nacional.