Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:11 hs
PREOCUPACIÓN

El delicado estado de salud de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

La pareja del cantante dio positivo en Covid-19 y su estado de salud es delicado.

Ricky Martin y Jwan Yosef.Fuente: Instagram @jwanyosef
Escrito en SHOW el

Ricky Martin y Jwan Yosef han logrado formar una de las familias más queridas y estables del ambiente artístico. Ambos iniciaron su relación en el 2016 y el cantante confirmó la noticia a través de un posteo en la red social Instagram donde compartió una postal de ambos tomados de la mano en un evento benéfico en Brasil, foto que acompañó con un breve pero expresivo mensaje: "Yes." ("Sí" en inglés).

Lamentablemente se conoció en las últimas horas que el estado de salud de Jwan Yosef es delicado, ya que el artista de origen sirio dio positivo en Covid-19. Yosef confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, e incluso ha ido publicando varios videos en sus historias de Instagram donde se lo ve en la cama.

Jwan Yosef. Fuente: Instagram @jwanyosef

El artista sirio mostró que se encuentra atravesando la enfermedad, con fiebre y algunas dificultades respiratorias. En una de las fotos mostró el test que le dio positivo y escribió: "Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas". Luego, se mostró en cama durante su reposo y dijo: "Covid día 1" y finalmente Yosef mostró la medicación y con humor comentó: "Comienza el baile".

Jwan Yosef. Fuente: Instagram @jwanyosef

Se sabe que Jwan Yosef está atravesando la enfermedad solo, ya que Ricky Martin se encuentra actualmente en Buenos Aires (Argentina), por lo que el cantante no puede acompañar a su pareja. Por otro lado, no se sabe si los hijos del matrimonio están acompañando al arista sirio o si viajaron con Martin. 

Jwan Yosef. Fuente: Instagram @jwanyosef

Sin dudas que esta noticia es muy triste, sobre todo teniendo en cuenta que la pareja viene de reponerse de semanas muy duras luego de que Ricky Martin fuera acusado por un familia por haber realizado prácticas de incesto. Además, la prensa aseguró que el cantante había engañado a Josef, pero la pareja descartó esta posibilidad publicando una fotografía donde se los ve juntos.