Miércoles 17 de Enero de  2024 // 07:01 hs
DIVORCIO EN PUERTA

Esta sería la millonaria cifra que Ricky Martin debería pagar si se divorcia de Jwan Yosef

Los primeros problemas matrimoniales no se estarían solucionando y podrían llegar al divorcio entre el cantante y el pintor.

Ricky Martin, Jwan Yosef.Ricky Martin, Jwan Yosef, divorcioCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Ricky Martin (50) no está transitando un buen momento, luego de que su sobrino lo denunciara por violencia doméstica, dañando su imagen de alguna manera. Además, todo indica que dicho conflicto afectó su familia, especialmente su a pareja Jwan Yosef, quién aparentemente no lo apoyó debidamente y por eso se rumorea un posible divorcio entre ambos.

Últimamente, la imagen de cómo se mostraba el cantante con Jwan Yosef, daba la sensación de que era un matrimonio perfecto, pero al parecer, estarían en un ahogo. Esto es por el fuerte rumor que existe en los medios de que podría llegar a haber un divorcio. A pesar de que se  haya declarado a Ricky Martin inocente de la acusación.

Todo empezó cuando Jwan Yosef no apoyó al puertorriqueño en esta situación porque cree que es cierto y que fue víctima de una traición que no estaría en condiciones de aceptar. Por otra parte, se dio a conocer el positivo de COVID-19 del artista plástico, y Ricky Martin no lo está asistiendo en su complejo estado de salud.

Si los rumores son ciertos, todo apunta a que es probable que se de un divorcio entre ambos artistas, que son muy queridos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, esto traería muchas consecuencias particularmente en lo económico donde Ricky Martin tendría que pagar a su marido una millonaria cantidad.

Foto: Twitter

En caso que Ricky Martin y Jwan Yosef lleguen al divorcio, el sueco podría quedarse con las obras de arte valuadas en 5 millones de dólares. También, podría pedirle una pensión al ex Menudo, donde si decide demandar por daño moral, el pintor podría recibir hasta 60 millones de dólares, afectando la economía del artista.

Foto: Twitter