Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:51 hs
REFINADA Y PREPARADA

Este es el sorprendente nivel de estudios alcanzado por Michelle Salas, hija de Luis Miguel

La modelo desafía al mundo de la moda cada vez que realiza un post en su cuenta de Instagram y marca tendencia.

Michelle Salas.Michelle Salas, Luis Miguel, estudiosCréditos: Instagram Michelle Salas
Escrito en SHOW el

No cabe duda que la fama de Michelle Salas aumentó con la serie sobre la vida de su padre, el cantante Luis Miguel. Aunque la joven hija también de Stephanie Salas, quien tuvo a su hija con 19 años de edad, fue criada casi en soledad por su madre y su abuela la reconocida artista mexicana Silvia Pasquel ya era conocida antes de la serie.

Cuando Michelle Salas era una adolescente decidió ir a vivir con Luis Miguel a Estados Unidos, ya tenía claro que quería hacer de su vida. La joven siempre estuvo interesada por realizar estudios sobre el mundo de la moda y por ello realizó desfiles para afamadas marcas como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors.

El Día que Michelle Salas cumplió su mayoría de edad decidió ir a estudiar diseño de modas en la ciudad de Nueva York. Con el tiempo estos estudios le sirvieron para abrir puertas y convertirse en una referente de la moda. La hija de Luis Miguel es también una importante influencer en redes sociales donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Luis Miguel, luego de sus estudios en diseño de modas en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York, se lanzó al mundo del modelaje y trabaja en diferentes países del mundo. Es por ello que cada vez que Michelle Salas realiza un post en su cuenta de Instagram marca tendencia en todo lo que a moda, refinamiento y buen gusto se refiere.  

Fuente: Instagram Michelle Salas

No obstante Michelle Salas no mezcla su vida pública con su vida personal y evita cada vez que le hacen un reportaje hablar de su padre el cantante Luis Miguel o de su bisabuela Silvia Pinal que es toda una referente de actrices mexicanas. Sus estudios la han ayudado a abrirse camino en el mundo de la moda, poder trabajar y vivir de su profesión como modelo.

Fuente: Instagram Michelle Salas