Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:01 hs
PRIORIDADES

La tajante frase que describe el acuerdo logrado entre Shakira y Gerard Piqué: "Elige el dinero antes que la familia"

El dinero no todo lo puede comprar, el amor y la familia son algunas de esas cosas. Sin embargo para alguno de los protagonistas de esta historia el dinero puede ser lo más importante

Shakira.Shakira, Gerard Piqué, divorcioCréditos: Instagram Shakira
Escrito en SHOW el

Hace ya varias semanas es de público conocimiento que la colombiana más famosa del mundo, Shakira estaba intentando llegar a un acuerdo con Gerard Piqué para que este le permitiera viajar hacia los EEUU con sus hijos menores. Hace poco trascendió que el futbolista tras algunas discusiones decidió firmar el permiso para que los niños viajen con su madre y vivan en Miami con Shakira.

Roberto Antolín explicó los porqué de la decisión afirmativa de Gerard Piqué en cuanto a este pedido por parte de Shakira: "Gerard Piqué es un hombre de negocios, de hecho por muchos años ha destacado más por su faceta empresarial que como futbolista... está decisión que ha tomado, porque todo el mundo como padre se esperaba un poco más de lucha porque si eres un buen papá esperar tener a tus hijos cerca", dijo. 

También agrego respecto al conflicto entre Shakira y Gerard Piqué mientras transitan su divorcio "Es cierto que la ley española ampara más a las mamás, pero todos esperábamos una lucha mayor, pero con dinero se ha solucionado todo, yo creo en el mensaje emotivo porque la prioridad son los niños, pero siempre que hay dinero de por medio Gerard Piqué siempre va a elegir el dinero antes que la familia".

Fuente: Twitter

Este divorcio generó un enorme revuelo tanto en el mundo del deporte como en el mundo del espectáculo puesto que tanto Shakira como Gerard Piqué son ultra conocidos en sus actividades dentro de esas esferas. La pareja estuvo felizmente comprometida durante 12 años y hace muy poco decidieron iniciar este divorcio inclusive con dos hijos de por medio.

Fuente: Twitter

Según lo trascendido en los medios Shakira habría descubierto una supuesta infidelidad de Gerard Piqué, motivo por el cual se desencadenó la situación de divorcio entre la oriunda de barranquilla y el futbolista. Lo cierto es que a raíz de los conflictos y este divorcio en puerta Shakira y Gerard Piqué acapararon la atención de los medios completamente.