Sábado 6 de Agosto de  2022 // 07:09 hs
REDES SOCIALES

Las fotos de Maxi Iglesias bajo la ducha que han quedado eclipsadas por otro llamativo detalle

El actor ha presumido de su físico y ha recibo un inesperado comentario de alguien muy famoso.

Maxi Iglesias, Instagram, Redes Sociales.Maxi Iglesias. Foto: Instagram @maxi_iglesias
Escrito en SHOW el

Como todos los famosos, Maxi Iglesias no ha querido dejar de aprovechar la oportunidad de disfrutar del verano. Para ello se ha puesto en viaje hacia Costa Brava donde lo hemos visto asolearse en los últimos días desde sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram mantiene al tanto al fandom de cómo va llevando su descanso.

Solo en la red social de la camarita, Maxi Iglesias congrega más de dos millones de seguidores. A ellos les ha mostrado algunas de las fotografías más interesantes de sus vacaciones. Fiel a su estilo el madrileño ha presumido de su cuerpazo, aunque esta vez encendió las alarmas por otro llamativo detalle que algunos notaron bajo su último carrete.

Maxi Iglesias. Foto: Instagram @maxi_iglesias

Maxi Iglesias ha posado bajo la ducha y en bañador poniendo la imaginación de sus fanáticas a volar. Incluso, más de una de ellas ha vuelto a elogiar su físico y le ha dejado en claro que está más guapo que nunca. "Fría pero gustosa.. Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre, ¿no? (y más frente al mar)", fue el epígrafe que eligió para describir su postal.

Maxi Iglesias. Foto: Instagram @maxi_iglesias

"Claaaro!!! y él nos sube esta foto para que todas miremos cómo le cae el agua en la cabeza ay Maxi... Maxi…", "Preciosas vistas peroooo..el agua debería estar más fresquita todavía...no os parece????", son tan solo algunos de los comentarios que le han dejado a Maxi Iglesias. Nadie quiso dejar pasar la oportunidad de llenarlo de elogios. Sin embargo, hubo algo entre los mensajes que eclipsó sus fotos por otro detalle más que llamativo.

El comentario de la escritora Elisabeth Benavent no pasó por desapercibido entre las fotos de Maxi Iglesias. Foto: Instagram @maxi_iglesias

No todas las seguidoras de Maxi Iglesias son desconocidas. La escritora Elisabeth Benavent tampoco quiso perderse la oportunidad de comentar bajo las fotos del actor. "Es que no puedes ser más majo y más guapo, releche!!! Un beso enorme! Ganazas de verte!". "Está pegando fuerte el viento de Tramuntana ehh..., @la_drama_queen #sutileza", estampó la cómica bajo las postales.