Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:06 hs
GUAPÍSIMA

Preciosa: Rosalía enamoró a todos sus seguidores bailando 'Despechá'

La cantante se mostró en su perfil de Instagram bailando su más reciente hit 'Despechá'.

Rosalía.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es una de las cantantes del momento. Canciones como “Saoko”, “Chicken Teriyaki” o “La noche de anoche” son las más escuchadas en todas las plataformas de música. Su último disco “Motomami” es uno de los más vendidos y escuchados alrededor del mundo en lo que va del año.

Recientemente, la pareja de Rauw Alejandro compartió un video en su perfil de Instagram donde se la ve bailar la coreografía de su más reciente hit: 'Despechá'. Rosalía aparece en el video luciendo un top y un microshort en color rosado pastel, el cabello mojado. El video también fue compartido en el perfil de Tik Tok de la cantante. 

El posteo de Rosalía ya acumula más de 1 millón de 'me gusta' y los likes van aumentando minuto a minuto, ya que 'Despechá' se ha convertido en la canción del verano en Europa y ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los mayores hits del año en todo el mundo.

Rosalía se encuentra actualmente en su casa, tomándose un pequeño descanso de su tour 'Motomami'. Incluso la cantante compartió en sus historias de Instagram la cantidad de regalos con los que se encontró cuando regresó a su hogar, entre los cuales destacaba una caja gigante que le envió su amiga Kylie Jenner.

La cantante también estuvo filmando el videoclip de 'Despechá' en Palma de Mallorca y se comenzaron a filtrar algunas imágenes en las redes sociales. En las mismas se la ve a Rosalía lucir un top rojo y un short de jean diminuto, un outfit que sin dudas se volverá furor en las próximas semanas.