Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:22 hs
ANTICIPANDO TENDENCIAS

El bañador de Ester Expósito que eleva la temperatura y marca tendencia

Te mostramos porque el bañador de Ester Expósito esta incendiando las redes.

Ester Expósito.Ester Expósito, bañador, InstagramCréditos: Instagram Ester Expósito
Escrito en SHOW el

Recientemente hemos podido ver a la actriz de la famosísima producción original de Netflix  "Elite", Ester Expósito en una serie de fotografías en su Instagram donde más de un usuario se ha quedado sin aliento. La joven española incendió las redes sociales publicando un carrete de fotografías donde se la puede ver descansando y luciendo increíblemente hermosa como siempre.

Esta vez el protagonista indiscutido de las fotos de la joven española es el bañador blanco que resalta la impactante figura de Ester Expósito. Estas fotografías aparecieron en su perfil de Instagram, red social en donde la actriz cuenta con casi 30 millones de seguidores y allí la gran mayoría se enamoró del bañador blanco de Onne Swimwear.

La firma a la cual pertenece este bañador blanco lucido por Ester Expósito es una muy popular en España y sobre todo en el mundo de las influencers de Instagram que más de una vez optan por los diseños de la marca para realizar fotografías en verano. En el caso de la joven española el spot de las fotografías fue un atardecer y un jacuzzi.

Ester Expósito es sin duda una de las mujeres españolas consideradas de las más hermosas del país y también se le ha concedido el papel de fashionista en las redes debido al buen gusto que siempre presenta a la hora de armar sus outfits ya sea desde el uso de un bañador a una presentación de gala.

Fuente: Instagram Ester Expósito

La publicación de Ester Expósito ha generado un enorme revuelo y el bañador blanco se valió de la cifra para nada despreciable en los algoritmos de Instagram de unos 7, 4 millones de me gusta. Este bañador blanco y otros diseños son elegidos por estrellas como Aitana o Marta Lozano quienes también cosechan enormes cantidades de elogios en redes.

Fuente: Instagram Ester Expósito