Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:32 hs
MAKE UP

El truco infalible de María Pedraza para lucir ojos más grandes

En el siguiente artículo te enseñamos a realizar, paso a paso, el maquillaje de María Pedraza

María Pedraza.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza es una de las actrices más talentosas de nuestro país, pero la joven también ha logrado abrirse camino en el mundo de la moda con cada uno de sus outfits y estilazos. Además, María es muy camaleónica, por lo que siempre la vemos experimentando con diversos looks y tendencias de cabello y make up.

Recientemente María Pedraza enloqueció a todos sus seguidores al mostrar cómo lograr lucir los ojos más grandes gracias a un delineado súper sencillo. Es por ello que hoy te enseñaremos cuál fue su truco para que tú lo puedas realizar desde tu casa y obtener los mismos resultados.

El primer paso para lograr el maquillaje de María Pedraza es limpiar correctamente la piel. Para ello podrás recurrir a una crema desmaquillante, agua micelar o lo que más te guste. Una piel limpia es la base para que cualquier maquillaje resulte impecable. A continuación comenzaremos con la aplicación del corrector de ojeras.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Primero deberás aplicar un corrector de ojeras color naranja, ya que este tono te ayudará a eliminar las ojeras o las pequeñas venas que aparecen debajo de los ojos. Una vez que el tono esté parejo, podrás comenzar a aplicar un corrector de ojeras uno o dos tonos más claro que el color de tu piel. Aplícalo con pequeños puntos, no abuses de la cantidad de corrector.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Una vez aplicado el corrector deberás maquillar tu párpado móvil con una sombra nude, rosado o neutra. Esto ayudará a que el eyeliner se quede fijo en la zona del párpado móvil y que no se corra o modifique con el correr de las horas. Podrás realizar cualquier tipo de delineado, pero si quieres lograr un look similar al de María Pedraza opta por un 'cat eye' con una colita súper finita. ¡Y listo, tu delineado ya está terminado y tus ojos lucirán más grandes!.