Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:16 hs
HERMOSÍSIMA

Hermosa: Rosalía enamoró a todos a la orilla del mar

La cantante deslumbró a sus seguidores de Instagram con algunas fotos donde se la ve disfrutar del mar.

Rosalía.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es una de las cantantes del momento. Canciones como “Saoko”, “Chicken Teriyaki” o “La noche de anoche” son las más escuchadas en todas las plataformas de música. Su último disco “Motomami” es uno de los más vendidos y escuchados alrededor del mundo en lo que va del año.

Recientemente, la pareja de Rauw Alejandro, enamoró a todos sus seguidores al compartir algunas imágenes en su feed de Instagram donde se la ve posar al lado del mar y en traje de baño. Rosalía complementó su look luciendo unas impactantes botas bucaneras en color rosado.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía se encuentra actualmente tomándose unos días de descanso de su tour 'Motomami', con el cual ya estuvo recorriendo algunas ciudades de nuestro país. La cantante espera reponer energías antes de retomar su gira, la cual la llevará a diversos países y ciudades del mundo.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El posteo de Rosalía ya acumula más de 1 millón de 'me gusta', y los likes van aumentando minuto a minuto. Incluso la cantante ha recibido miles de comentarios y entre ellos destacan los de su amiga Kylie Jenner, quien el escribió: "Gorgeous", la cantante India Martínez que le escribió: "Bonitaaaa", entre muchos más.

Botas Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La cantante también estuvo tomándose unos días de descanso de su exitoso ‘Motomami Tour’ en Palma de Mallorca, donde Rosalía también aprovechó la ocasión y filmó el videoclip de su hit 'Despechá'. Se vio a la cantante lucir un outif compuesto por un top color rojo y un short de jean, el cual dejó con el botón superior desabrochado. Todavía no se sabe cuándo se estrenará el videoclip, pero se espera que sea uno de los más vistos del año.