Martes 16 de Enero de  2024 // 12:54 hs
BODAS

4 famosos que asistieron a las bodas de sus fanáticos

Varios famosos se han hecho presente en la boda de algunos desconocidos, y sin dudas su presencia fue una grata sorpresa para los novios.

Tom Hanks.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

La boda es uno de los momentos más especiales y emotivos en la vida de una persona. Uno quiere que todo sea perfecto, que los invitados disfruten de la velada y que sea una noche inolvidable. Algunas parejas eligen como efecto sorpresa contratar una banda o usar fuegos artificiales, pero otras personas tienen la suerte de que un actor o actriz de Hollywood asista como invitado a la ceremonia.

Recientemente se viralizó una imagen donde el actor Keanu Reeves asistía a la boda de unos desconocidos. La fiesta era de James Roadnight y Nikki Roadnight, quienes se encontraron al actor en un bar y lo invitaron a su boda. La pareja se casó el pasado 21 agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, aseguró la novia.

Keanu Reeves. Fuente: Instagram @cinema.ward

Otro famoso que se hizo presente en una boda fue el actor Tom Hanks, quien se encontraba dando un paseo por un parque y se cruzó a una pareja de novios que se estaba tomando fotografías. Hanks se unió a la sesión fotográfica y la anécdota quedó para el recuerdo. Esta no fue la primera vez que el actor emocionó a sus fans en una boda, ya se lo había visto participar de un enlace en el Central Park de Nueva York.

Ed Sheeran también fue una de las celebridades que se hizo presente en la boda de unos desconocidos. En 2015, KIIS 1065, una emisora de radio de Sidney, recolectó 60.000 dólares para organizar la boda de una pareja australiana, tras enterarse de que la madre de la novia se había suicidado a principios de ese año. La radio no le había dicho nada a la pareja, pero también habían contratado un invitado especial que les regalaría una serenata. El "invitado sorpresa" era Ed Sheeran, y el cantante realizó una versión acústica de su canción 'Thinking Out Loud'.

Ed Sheeran no fue el único músico que se hizo presente en una boda, ya que la banda estadounidense Maroon 5 también apareció como invitado sorpresa en varias bodas. Incluso la banda recopiló algunos de esos momentos y los mostró en el video clip de su canción 'Sugar'.