Miércoles 17 de Enero de  2024 // 08:05 hs
SHOW

Revelaron nuevo parte de salud del padre de Anabel Pantoja 

La influencer se encuentra en Sevilla, acompañando a su padre que no está bien de salud.

Revelaron nuevo parte de salud del padre de Anabel Pantoja .Anabel y su padre. Fuente: Instagram @anabelpantoja00
Escrito en SHOW el

Anabel Pantoja, vive un momento de mucha angustia. Su padre, Bernardo, fue ingresado al hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud es delicado y la española ha decidido acompañarlo en estos momentos. Sin ganas de hablar, la influencer no ha aclarado si sus primos y su tía Isabel se han comunicado con ella para saber cómo continúa la salud de su papá.

Luego de sus vacaciones con su novio Yulén Pereira, Anabel partió hacia Sevilla para visitar a su padre. La sobrina de la cantante Isabel Pantoja, aseguró  a los medios: "Mi padre está bien, muchas gracias por el interés pero ya no voy a hablar nada de mi padre, ni del estado ni nada".  "Como entenderéis, la cosa es seria y no es como para estar dando aquí todos los días un parte. Después se utilizan cosas y no me da la gana".

Anabel Pantoja. Fuente: Instagram @anabelpantoja00

Anabel es la única hija de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y Mercedes Bernal. Sus padres se separaron cuando ella era solo una niña. La sobrina de la Pantoja pasó gran parte de su infancia en Cantora, la finca que Isabel  heredó cuando murió Paquirri, donde disfrutó de la compañía de sus primos,  Kiko Rivera y Chabelita.

La sobrina de Isabel Pantoja fue una de las participantes de la  última edición de Supervivientes que se llevó a cabo este año. En ese reality conoció a su nueva pareja, Yulen Pereira, otro participante del del programa.

Anabel en el reality Supervivientes. Fuente: Pinterest

Anabel Pantoja  es uno de los personajes más mediáticos de España como colaboradora televisiva. Muchos recuerdan la defensa que hizo hacia su primo Kiko Rivera, cuando participó en el reality Supervivientes. Al aparecer en los medios muchos productores la convocaron para participar como colaboradora en algunos programas, entre los que podemos mencionar Salvame, Supervivientes, El tiempo de descuento , entre otros.