Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:10 hs
SHOW

Desde el mar, María Pedraza elevó la temperatura en traje de baño

Desde su cuenta de instagram, la actriz publicó un video mostrando lo bien que la está pasando en el mar.

Desde el mar, María Pedraza elevó la temperatura en traje de baño.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza, a quien hace pocos días atrás la vimos increíblemente bien en el Festival de Cine de Venecia, publicó en su cuenta de instagram un video donde disfruta del mar y muestra su hermosa figura en un espectacular bikini negro. Sabe posar y mirar a la lente de la cámara, en una actitud alegre y pícara a la vez.

María Pedraza, se hizo conocida por sus papeles interpretativos en La Casa de Papel, Élite y Toy Boy. Está en pareja desde mayo del 2021 con Álex González, el actor español, conocido por haber interpretado a Javier Morey en El Príncipe y a Mario Mendoza en Vivir sin permiso. Ambos se conocieron durante las grabaciones de Top Boy y son una de las parejas más atractivas del espectáculo español.

Han circulado rumores sobre una posible separación entre María y Alex, pero ellos se han encargado de desmentirlos, mediante algunos posteos de fotografías y mensajes en sus redes sociales. Se mencionó una supuesta crisis entre ellos y que, incluso, habían dejado de seguirse en redes sociales. Sin embargo, ambos por ahora siguen manteniendo el contacto muy estrecho delante de sus seguidores.

María Pedraza también tuvo otra pareja famosa. Estuvo casi dos años Jaime Lorente, actor de La Casa de Papel. Luego de dos años de relación terminaron de una manera abrupta. Se reencontraron en el estreno de Es que ambos asistieron al estreno de Bones and All, la nueva película protagonizada por Timothée Chalamat.

María y Alex. Fuente: Pinterest

La actriz española también ha participado en varios filmes tales como: La niña de Cristal; Poliamor para principiantes; Ego; El verano que vivimos; ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, entre varios títulos más.