Viernes 19 de Enero de  2024 // 06:14 hs
BELLÍSIMA

Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, aturde con su belleza y demuestra que ella es una verdadera obra de arte

Actualmente la joven Manuela Sanz tiene 21 años y es sumamente popular en Instagram debido a su impactante belleza.

Manuela Sanz.Manuela Sanz, Alejandro Sanz, InstagramCréditos: Instagram Manuela Sanz
Por
Escrito en SHOW el

Manuela Sanz, hija del cantautor y compositor español Alejandro Sanz, recientemente ha acaparado todas las miradas en Instagram con su belleza sin igual. Su padre, Alejandro ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.

Increíblemente, Alejandro Sanz actuó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, interpretando junto con otros tres artistas de fama internacional la canción "Imagine" de John Lennon.  El artista inició su carrera en 1989 con el álbum “Los chulos son pa' cuidarlos”. Luego lanzó su segundo álbum titulado “Viviendo deprisa”. Seguramente el cantante no se imaginó jamás que su hija Manuela Sanz se convertiría en una figura de Instagram.

En 2011, Alejandro Sanz cumplió veinte años en la música, a la que hacía un tributo en su siguiente disco, publicado en 2012: “La música no se toca”, un álbum de pop clásico que sería el primero con la discográfica Universal Music. En 2016, el padre de Manuela Sanz se encontraba inmerso en su gira “Sirope VIVO” y estrenó una colaboración con el cantante estadounidense Marc Anthony titulada “Deja que te bese”, convirtiéndose en uno de los temas del verano.

En 2021 y con motivo de sus treinta años de carrera, Alejandro publica "SANZ". Sobre ello el artista declaró: "No quería hacer un disco para listas de ventas o para entrar en la radio, sino uno que no defraude a la gente en cuanto a que son un puñado de canciones hechas por un músico". No obstante, la mayor obra de arte de Alejandro es su hija Manuela Sanz.

Fuente: Instagram Manuela Sanz

Alejandro Sanz estuvo casado con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel; si bien su matrimonio se celebró en Bali el 30 de diciembre de 1999, este no fue reconocido legalmente en ninguno de los países de origen de los contrayentes. Ambos tienen una hija en común llamada Manuela Sanz, nacida en Madrid en 2001.  Actualmente la joven tiene 21 años y es sumamente popular en Instagram debido a su impactante belleza.

Fuente: Instagram Manuela Sanz