Jueves 1 de Febrero de  2024 // 14:12 hs
SHOW

María Pedraza demuestra cuál es el traje de baño perfecto para las pieles blancas

La actriz se despide lentamente del verano español luciendo una bikini espectacular

María Pedraza demuestra cuál es el traje de baño perfecto para las pieles blancas.Fuente: Insatgram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza, parece que resiste la finalización de una de las estaciones más lindas para disfrutar al aire libre, el verano español. Desde su cuenta de instagram le ha compartido a sus miles de seguidores una foto con un bikini rojo que resalta su piel y es indicado para todas las mujeres de pieles blancas. Ella se ha lucido con una colección importante de trajes de baños en varios colores y de distintos cortes.

La actriz española presume de una hermosa figura y en el posteo en su cuenta de Instagram, luce un traje de baño que le queda muy bien. María escribió: “Lost in Paradise”.  Dice la ciencia que el rojo es el color que hace más atractivas tanto a rubias como a morenas. María Pedraza,  se mostró con un traje de baño,  haciéndole caso a la ciencia y además con un diseño que hace muy lindo el escote, como es la lazada en el top.

María luciendo su figura con el traje de baño. Fuente: Instagram @mariapedraza_

La joven actriz comparte con su comunidad de más de 11,8 millones de seguidores diversos momentos de su intimidad y siempre logra llevarse los mejores comentarios y miles de likes a sus publicaciones. En sus redes sociales, María, se muestra con un estilo impecable ya que sabe elegir el mejor look tanto para diseños de ropa como para los trajes de baños elegidos.

Hay que hacer mención a sus  papeles en Élite y en La casa de papel que  fueron su trampolín hacia la fama, en el primer caso  y el segundo hacia el amor, ya que allí, María se enamoró del también actor Jaime Lorente.  Ambos estuvieron saliendo dos años, del 2019 a 2021. Luego de una abrupta ruptura con algunos escándalos de por medio.

María y Álex. Fuente: Pinterest

 Actualmente, está en pareja con el actor Álex González, actor español de renombre. Ambos se conocieron durante las grabaciones de Top Boy y son una de las parejas más atractivas del espectáculo español. En el último tiempo, han circulado rumores de una ruptura en la pareja, sin embargo, tanto María como Álex no han hecho comentarios al respecto.