Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:58 hs
CELEBRIDADES

Desde su cuarto María Pedraza eleva la temperatura con su belleza

La bella María Pedraza inició septiembre entre rumores de una posible separación con su pareja.

María Pedraza.María Pedraza; Instagram; Álex GonzálezCréditos: Instagram María Pedraza
Escrito en SHOW el

María Pedraza es una de las más queridas en el mundo del espectáculo por sus diferentes papeles actorales, pero también por su belleza ya que siempre logra enamorar a más de uno por sus publicaciones en Instagram. Podemos decir, de esta forma cautivó a Álex González después de conocerlo en la serie “Toy Boy”.

Pero en los últimos días, ha trascendido por “Socialite” la posible ruptura de la pareja que estaría atravesando una grave crisis, al parecer, los tendría muy distanciados. Sin embargo María Pedraza quiso apaciguar las aguas y a través de Instagram publicó una foto de su pareja con un mensaje claro y romántico a su novio “Tu eres el océano”.

Con Álex González coincidieron en la serie “Toy Boy”, donde él y María Pedraza interpretan a dos personajes con una evidente química y que hizo surgir las primeras informaciones acerca de un posible romance entre ellos. Con el tiempo, la prensa los fotografiaba en más de una oportunidad en sus salidas y, el pasado junio de 2021, se hizo realidad.

Desde entonces, esta nueva pareja empezó a dar que hablar y los seguidores de ambos también comentaban del amorío. Fue así que su relación se hizo más pública, si bien han tratado de mantener en privado todo lo relacionado con su vida juntos. Pero todo explotó cuando se dejaron de seguir en redes sociales.

Foto: Twitter

Por el momento, María Pedraza se preocupa por mantener activa su Instagram. En la publicación que compartió la pareja de Álex González, se la ve apoyada sobre la cama. La foto está en blanco y negro, pero se puede apreciar el excelente look que utilizó, falda y un buzo. Además, comentó el posteo: “¿Puede oírlo?”, en inglés.

Foto: Instagram María Pedraza