Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:07 hs
ESTILO DE VIDA

María Pedraza enseña cómo lucir una melena castaña con mechas de color

En sus redes sociales, la actriz española muestra su más reciente look.

María Pedraza.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza lo ha vuelto a hacer. Esta actriz española es conocida por sus cambios de look. La artista suele renovar su melena, tanto de forma como de color con bastante frecuencia. Pedraza ha vuelto con un corte más casual, juvenil y atrevido.

María Pedraza tiene 26 años y es una actriz española tanto de cine como de televisión. Se dio a conocer por sus papeles en las series “La casa de papel”, “Élite” y “Toy Boy”. Pedraza ha adquirido más reconocimiento a nivel mundial tras los estrenos de las series en Netflix. Su último papel fue en las manos de Jota Linares para la película “Las niñas de cristal” estrenada en abril de este año.

La famosa actriz suele dejar a todos boquiabiertos con su cabello. Pedraza sabe mejor que nadie cómo potenciar sus rasgos y belleza. Normalmente la vemos combinar su cabello con un maquillaje llamativo y moderno que destaca sus labios y sus ojos azules.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Recientemente, María Pedraza tenía uno de los cortes de pelo más favorecedores que ha llevado. Tenía un corte mini bob, es decir un corte a la altura de la barbilla que aporta volumen y mucho movimiento al cabello. Se la pudo observar en sus redes sociales con ondas románticas, trenzas, repeinado con coleta y extra liso e incluso con rizos definidos.

Aun así, María Pedraza ha vuelto a su melena larga. Dejó de lado su corte mini bob que ofrecía muchas posibilidades y pasó a usar su cabello largo y lacio con toques de rebeldía. Este peinado logra rejuvenecerla y mostrarla de una manera divertida y alegre.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su última historia de Instagram, vemos a la actriz con el pelo con un tono café pero con mechones de color rosado. Gracias a María Pedraza nos hemos dejado con ganas de pedir en cualquier salón este detalle colorido y osado. No podemos esperar a ver cuál será su próximo cambio de look.