Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:54 hs
VACACIONES

María Pedraza eleva la temperatura haciendo gala de su belleza en traje de baño

La actriz está en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones.

María Pedraza.María Pedraza, Instagram, EliteCréditos: Instagram María Pedraza
Escrito en SHOW el

María Pedraza es un actriz española reconocida por su trabajo en la serie de Netflix “La casa de papel”, también trabajó en Elite y en Toy Boy. A los 8 años comenzó a estudiar danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Tras el consejo de su madre, empezó a tomar clases de interpretación mientras seguía asistiendo a clases de danza en el conservatorio, hasta los 18 años de edad.

La joven actriz María Pedraza siempre realiza posts en su cuenta de Instagram y va mostrando partes de su vida cotidiana que comparte con sus seguidores que suman 11.8 millones de todo los rincones del mundo. En esta ocasión se ha lucido con una toma en cámara lenta de un video suyo con un bikini azul que hace juego con el color de sus ojos y además tiene pequeñas florcitas blancas que destacan su bella figura.   

A principios de 2018 María Pedraza, fue partícipe en la segunda serie española original de Netflix titulada Élite, donde comparte reparto con los actores de La casa de papel Miguel Herrán y Jaime Lorente. Élite se estrenó el 5 de octubre de ese mismo año. María Pedraza interpretó a Marina Nunier durante la primera temporada de la serie.

Luego de unos cuantos meses de trabajo María Pedraza se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha sido una más de las estrellas que han posado en Bikini. En más de una ocasión, en esta temporada que queda del verano en el hemisferio norte, hemos podido ver a la actriz subiendo imágenes a su cuenta de Instagram.

Estas vacaciones María Pedraza ha decidido pasarlas en Ibiza junto a su novio el actor Álex González a quien conociera cuando formó parte del equipo de la serie de la serie de Netflix Toy Boy, el flechazo de los jóvenes fue inmediato. La actriz tiene una gran calidad interpretativa cosa que quedó demostrada en la serie Elite. Esto sin descuidar a sus seguidores de Instagram que siempre están al tanto de sus trabajos.

Fuente: Instagram María Pedraza