Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:37 hs
SHOW

Así expresó su apoyo Rosalía a las víctimas de Puerto Rico

La cantante española se solidarizó con los pueblos de Puerto Rico y República Dominicana al ser azotados por el huracán Fiona.

Así expresó su apoyo Rosalía a las víctimas de Puerto Rico.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es una de las celebridades que reaccionó frente al huracán Fiona que produjo graves daños en Puerto Rico y que también azotó a la República Dominicana. Cabe recordar que la cantante estuvo días atrás en esos países durante su gira internacional Motomami World Tour 2022.

La gira de Rosalía incluyó conciertos,  -en Puerto Rico y República Dominicana-, y también en otros países de América como: México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Canadá.  A partir del 15 de septiembre comenzó sus presentaciones en algunas ciudades de Estados Unidos. 

Mensaje de Rosalía con motivo del huracán Fiona. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Desde una historia en su cuenta de  instagram, Rosalía compartió una imagen con las dos manos juntas en señal de ruego donde dice “Mucha Fuerza“y las iniciales PR y RD (se refiere a ambos países). También hubo otros famosos que publicaron su mensaje hacia Puerto Rico.

En ese sentido, Ricky Martin y Luis Fonsi, celebridades puertorriqueñas,  se expresaron en sus redes sociales para solidarizarse con su país en este momento crítico. Ricky compartió en sus redes sociales, un videoclip en el que hacía un llamado a la unión entre sus compatriotas. "Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza. Pero como en otras ocasiones lo hemos hecho, sé que nos vamos a levantar con más fuerza y con más valentía", señaló Martin.

Las reacciones de Rosalía y Martin frente a este desastre natural, evidencian la calidad humana y la empatía de estos artistas con los pueblos que están sufriendo las consecuencias de este huracán. Según lo informado en algunos diarios, el huracán Fiona dejó Puerto Rico sin electricidad tras descargar lluvias torrenciales que causaron graves daños materiales en varias zonas de la isla, y luego tocó tierra en República Dominicana.