Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:59 hs
SHOW

De espaldas, María Pedraza cautivó a todos con solo una toalla

La actriz española compartió en su instagram una foto muy sexy que dejó a sus seguidores sin aliento.

De espaldas, María Pedraza cautivó a todos con solo una toalla.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza vuelve a sorprender a sus seguidores de instagram. Cada foto que publica deja a todo el mundo alucinando. Siempre sus posteos sorprenden a sus más de 11 millones de seguidores en la red social,  con poses muy sexies, en las que resalta alguna parte de su figura espectacular o algún peinado que resalta las facciones de su cara.

La actriz española en su última foto en su cuenta de instagram, luce con una toalla blanca sobre parte de su cuerpo de espalda, la que se encuentra descubierta, con el cabello suelto y mojado. La mirada de María traspasa la cámara  y en su mensaje involucra, entendemos que a su novio: “Mirándote a ti”; o tal vez sea solo un mensaje provocador a sus seguidores.

María Pedraza. Fuente: Instagram @
mariapedraza_

María Pedraza acostumbra a compartir en su cuenta de instagram sus fotos disfrutando de sus vacaciones o de los eventos a los que asiste, como también en impresionantes trajes de baño que resaltan su figura. Sabe cómo provocar con sus publicaciones en las redes sociales.

María, tiempo atrás, dijo públicamente que había padecido anorexia en el pasado y  que ahora se siente que está muy bien. Lleva una buena alimentación y practica deportes y se siente orgullosa de haber superado esa enfermedad. La actriz española  es un ejemplo de superación para muchas jóvenes, ya que demuestra que de los trastornos de conducta alimentaria se consigue salir sobre todo con ayuda profesional y también con el esfuerzo personal.

María Pedraza en presentación de la Academia de Cine. Fuente: Instagram @academiadecine

La actriz de Élite, fue seleccionada por la Academia de Cine española, el pasado 25 de agosto, para que presentara las  tres películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar.  María se mostró feliz por haber sido escogida para esa tarea, y en ese sentido hay que señalar que la Academia no elige personalidades al azar, porque uno de sus objetivos es la promoción y difusión del cine español junto con sus filmes y profesionales del medio audiovisual.