Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:07 hs
SHOW

Este es el traje de baño con el que María Pedraza despide el verano e impone tendencia

La famosa actriz española sorprende a sus seguidores con una foto donde se ve su tonificado cuerpo.

María Pedraza.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza está logrando tener un espectacular cuerpo. La famosa actriz española suele publicar en sus redes sociales cambios de pelo, looks de moda e incluso mostrando su cuerpo en bikini. En sus últimas publicaciones dejó a sus 11 millones de seguidores sin habla y, al parecer, se debe a su nueva pasión con el deporte.

En su última historia de Instagram se la ve posando en bikini con un cuerpazo y toda bronceada. Y, a pesar de que está en unas playas paradisiacas que produce envidia, todas las miradas han ido a sus abdominales y cuerpo tonifica de María Pedraza. Esta vez aparece con un traje de baño negro y el pelo suelto de la forma más natural y libre.

Historia de María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Muchos se preguntan cuál es la clave para ese estado de forma. Se conoce que por muchos años, María Pedraza practicó danza, pero su cuerpo tonificado lo consiguió por otra serie de ejercicios: el boxeo. En las últimas semanas se la vio compartir una clase fugaz practicando los golpes clásicos de este deporte.

Se puede decir que María Pedraza cayó en esta preferencia de entrenamiento. En las redes sociales se la ve más que entusiasmada con sus guates moviéndose con unos rápidos golpes. Ahora, la joven actriz se sumó a la fiebre de otros famosos que hace tiempo lo practican, como es Andrea Duro, Natalia Rodríguez y Georgina Rodríguez.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Hay que mencionar que María Pedraza hace poco reveló que en el pasado sufrió anorexia pero que logró superarlo. Ahora, ella asegura que se siente mejor que nunca, que come de todo y hace deporte. La actriz de 26 años es un ejemplo para todas las personas que sufren trastornos de conducta alimentaria. Ella demostró que se puede salir con esfuerza y ayuda profesional.