Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:11 hs
SHOW

La hija de Courteney Cox demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Coco Arquette de 18 años impacta con su belleza en las redes sociales.

Courteney Cox y Coco Arquette..Fuente: Instagram @courteneycoxofficial
Escrito en SHOW el

Courteney Cox y su hija Coco Arquette tiene una relacion muy unida, incluso se denominan entre ellas mejores amigas. La hija de la protagonista de Friends se ha convertido en una joven de 18 años que ha impactado en las redes sociales por su estilo, personalidad y su increible belleza.

Coco Arquette nació el 13 de junio de 2004, es hija de Courteney Bass Cox: la actriz, modelo y productora y directora de cine; y de David Arquette, es actor, director de cine, productor, y diseñador de modas estadounidense. Esta pareja estuvo junta desde 1999 hasta el 2012. Se separaron tras la infidelidad de Arguette.

Coco Arquette. Fuente: Instagram @cocoarquette_

Se la conoce a Coco por haber acompañado a su madre a las alfombras rojas desde niña. Ahora ya tiene 18 años y se ha convertido en una sensación en las redes sociales por sus constantes cambios de look y su buen estilo de moda. Courteney comentó en un show sobre el tema de que Coco se maquilla desde una temprana edad y comentó que no veía nada de malo que su hija se autoexpresara de esa manera. La postura de Cox no es de sorprenderse ya que mantiene un lazo muy estrecho con su hija.

La increíble relación entre ellas dos se pueden ver en sus redes sociales, en especial en sus cuentas de TikTok. Han compartido varios clips en donde Arquette interpreta una canción famosa, mientras que su madre la acompaña en el piano. Además, realizan coreografías juntas. Sobre este tema, Courteney comentó en un video que le cuesta seguirle el paso a su hija.

Courteney Cox, Courteney Bass y Coco Arquette. Fuente: Instagram @courteneycoxofficial

Por todo esto, Cox ha expresado que ella y su hija mantienen una amistad como que alguna vez tuvo con su madre, Courteney Bass. "Era muy cercana a mi mamá. Ella era mi mejor amiga… Y eso lo tengo con Coco. Ella me lo cuenta todo", aseguró la actriz de Friends.