Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:52 hs
SHOW

Rafa Nadal confesó cómo está viviendo el año en el que será papá

El tenista se refirió a que es un año distinto y complicado por las novedades personales.

Rafa Nadal confesó cómo está siendo el año en el que será papá.Fuente: Instagram @rafaelnadal
Escrito en SHOW el

Rafael Nadal, recibió de manos del rey Felipe, un galardón por su importante labor en el momento de  proyectar y potenciar la imagen positiva de España en Estados Unidos. El premio conocido como “Camino Real“, es otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid.

Luego que el rey Felipe VI de España le entregara el premio, el tenista en su discurso dejó claro que aún no piensa en su retiro de las canchas. "Ha sido un año complicado. Más allá de las lesiones, también por las novedades familiares y personales, que en este caso son una muy buena noticia. Es por eso que recibir un reconocimiento como el de hoy supone una felicidad mayor.”

Rafael Nadal agradeció el galardón recibido. Fuente: Instagram @rafaelnadal

“Espero que no se dé a entender con este acto y premiación que ya se acabó mi carrera. Ni mucho menos o, al menos, esa no es la intención. La intención es seguir llevando el nombre de España por el mundo aún en activo y compitiendo", agregó Nadal.

En ese sentido hay que mencionar que Rafael Nadal espera su primer hijo junto a su esposa, Mery Perelló. El primogénito nacería en octubre, algunos especulan que podría ser la misma fecha del aniversario de casados. El tenista mallorquín y su esposa hace 19 años que iniciaron su historia de amor y hace tres que se convirtieron en marido y mujer.

El rey le entregó el premio a Nadal. Fuente: Instagram @rafaelnadal

El rey Felipe VI tuvo palabras de elogios y agradecimiento hacia Nadal. Alabó el "espíritu de victoria y superación, incluso en los momentos en los que parece que todo está perdido". El monarca lo definió como un "deportista estelar" que "siempre ha representado a España con mucho orgullo" expresaba el rey,