Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:05 hs
SHOW

Úrsula Corberó posó en brassier y enamoró a todos

Desde su cuenta de instagram compartió una foto luego de comenzar el rodaje de su nueva película.

Úrsula Corberó posó en brassier y enamoró a todos.Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó, es una actriz que nos tiene acostumbrados en sus publicaciones a sus múltiples cambios requeridos para su trabajo actoral. El lunes19, comenzó la filmación de la nueva película que protagonizará junto con Quim Gutiérrez y está basada en un hecho real que sacudió a la sociedad española.

En su cuenta de instagram, la actriz publicó una foto en la que fue etiquetada, luciendo un pantalón negro abierto y un brassier negro de encaje. “Ya me estrenao #ElCuerpoEnLlamas” escribió Corberó sobre la foto. Luce muy feliz con el inicio de las filmaciones de una nueva serie que se estrenará en Netflix, referido a un hecho real que ocurrió en Barcelona, en mayo del 2017, conocido como el crimen de la Guardia Urbana.

Úrsula disfrutando del inicio del rodaje de la miniserie. Fuente: Instagram @
ursulolita

La actriz española  es una de las protagonistas de la nueva miniserie de Netflix  que cuenta la historia de la aparición del cadáver de un hombre calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, interpretado por José Manuel Poga, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública y la investigación comienza a desnudar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa, interpretada por Úrsula Corberó y el exnovio de ésta, Albert, protagonizada por Quim Gutiérrez.

Netflix días atrás compartió en su cuenta de instagram el inicio del rodaje con las fotos de los protagonistas de la serie. La importante plataforma sigue ofreciendo nuevos estrenos y avances de nuevas filmaciones con reconocidos actores y actrices. La miniserie en la que participa Úrsula aún no tiene confirmada su fecha de estreno.

Elenco de El cuerpo en llamas. Fuente: Instagram @netflixes

Hay que mencionar que actualmente en Netflix, se exhibe una de las películas protagonizadas por Úrsula Corberó, El árbol de la sangre, estrenada en el 2019, pero que actualmente está en el top ten de las más vistas.