Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:44 hs
SHOW

Cristina Pedroche deslumbró con su look en la gala de “The Best Chef”

La presentadora española estuvo eufórica con el nuevo premio de su esposo.

Cristina Pedroche deslumbró con su look en la gala de “The Best Chef”.Fuente: Instagram @cristipedroche
Escrito en SHOW el

Cristina Pedroche estuvo presente el pasado 20 de septiembre, en la The Best Chef Awards para acompañar a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, quien recibió el premio al mejor chef del mundo por segundo año consecutivo. La celebración se realizó en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid).

Cristina Pedroche compartió en su cuenta de instagram, el diseño elegido para esa noche especial. Ella lució un impactante look que acaparó todas las miradas en la alfombra roja. Su estilismo prometedor, con un conjunto de la marca Capriche, en color negro y lentejuelas. Lo completó con unos zapatos con taco en la misma tonalidad y un maquillaje y peinado que estaban acordes con el estilo de la presentadora.

Cristina explotó de alegría al enterarse que su marido obtenía el premio por segundo año consecutivo como mejor chef del mundo y lo quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales. Expresó en su cuenta: “Sigo sin palabras. Menudo sueño haber conseguido por segundo año consecutivo el premio al mejor chef del mundo @dabizdiverxo . Es algo histórico. Soy feliz. Muy feliz. Orgullosa por ti y por nuestro equipo. Os adoro. Ya lo sabéis”.

En su cuenta de instagram, Cristina cuenta con casi 3 millones de seguidores y fue a ellos a quienes les compartió los nervios y emoción que sentía por su marido. Antes de conocerse que David ganara el premio como mejor chef, ella publicó unas fotos en la alfombra roja con lo siguiente: “Nerviosa? Mucho. Pero muy feliz de estar aquí esta noche.
Para mí siempre serás el 1 @dabizdiverxo “.

Cristina en la alfombra roja. Fuente: Instagram @cristipedroche

Cristina y David, mantienen desde finales de 2014  una relación sentimental. El 24 de octubre de 2015, la pareja se casó en su casa y ante notario, en una  íntima ceremonia con sus padres como únicos invitados.