Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:05 hs
METAMORFOSIS

La decisión de vida de Úrsula Corberó que significa un cambio rotundo para ella

La actriz está por comenzar una nueva serie y como es habitual en ella está realizando su metamorfosis.

Úrsula Corberó.Úrsula Corberó en InstagramCréditos: Instagram Úrsula Corberó
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó actriz española conocida principalmente por su papel de Ruth Gómez en la serie juvenil "Física o química" y Tokio en la serie "La casa de papel". Tras el éxito que le repercutió esta última, dio el salto internacional con la serie británica "Snatch" y con la película estadounidense "Snake Eyes", donde interpretó a la antagonista. Además del gran reconocimiento como actriz del que goza, Úrsula es una personalidad reconocida de Instagram.

La actriz Úrsula Corberó se fue abriendo camino en el mundo de la actuación y ha logrado ocupar un sitio importante, ya a esta altura nadie duda de su calidad interpretativa. Ella es muy activa y sube contenido constantemente para su cuenta de Instagram donde tiene 23.5 millones de seguidores.

Es precisamente gracias a la cuenta oficial de Instagram de Úrsula Corberó que pudimos conocer cómo prepara su look para su próximo personaje ya que la actriz siempre realiza cambios en su cabello ante cada nueva interpretación que realiza, esto es una constante que demuestra que se quiere preparar muy bien para sus papeles y es muy profesional con sus trabajos.

En este contexto la actriz está impregnada del papel que cumplirá en una miniserie criminal de Netflix que según trascendidos Úrsula Coberó comenzará a rodar en este mes de septiembre en Barcelona. En esta ocasión estará acompañada del actor Quim Gutiérrez con quien compartirá el protagonismo.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

Esta vez en esta nueva producción Úrsula Coberó tendrá una melena más oscura y larga, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram. Lo que todavía no sabemos es si tendrá una personalidad arrolladora y de armas tomar como lo hiciera en "La casa de papel", ya que en cada rol que le toca interpretar realiza siempre una gran metamorfosis. Las habilidades camaleónicas de Úrsula le han valido grandes papeles, gracias a que ella se sumerge en sus personajes, por lo que podemos esperar un cambio rotundo en su vida mientras esté interpretando este papel. Solo resta esperar como el método actoral de Úrsula Corberó repercutirá en su vida y en la interpretación del rol.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó