Viernes 23 de Septiembre de  2022 // 00:16 hs
SHOW

Así es el anillo de compromiso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Desde su cuenta de instagram, la marquesa de Griñón mostró su anillo de compromiso.

Así es el anillo de compromiso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva.Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en SHOW el

Tamara Falcó anunció en su cuenta de instagram, que se casará con el empresario madrileño, Íñigo Onieva. Publicó  una foto en la que aparece besando a su prometido y en la que ella muestra su anillo, que tiene un toque de originalidad y no es el clásico solitario. Es una creación que abraza el dedo sin llegar a cerrarse, un modelo asimétrico con tres diamantes en forma de lágrima.  "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", parte de lo escrito por ella.

La hija de Isabel Preysler, escribió un hermoso y significativo texto, para acompañar la foto de ellos besándose en instagram. Se nota la felicidad que la embarga el emprender una nueva etapa con su pareja. “Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor.”!, expresó Tamara.

Tamara luciendo el anillo de compromiso. Fuente: Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó es una mujer multifacética; no sólo es influencer,  sino también chef, empresaria, diseñadora de joyas y de moda. Actualmente, es panelista del famosísimo programa de TV El hormiguero (Antena 3), tiene un título nobiliario y es una de las personas más famosas de España.

Tamara e Íñigo Onieva están en pareja desde hace dos años. Íñigo, de 33 años, es el mayor de cinco hermanos y una de ellos es la actriz Alejandra Onieva. Nació en Madrid y sus primeros pasos en el mundo profesional fueron como diseñador de coches. Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija. 

Tamara e Íñigo. Fuente: Instagram @ionieva

Respecto a la fecha de la boda, aún no ha confirmado ninguna fecha, sin embargo, ha expresado que le gustaría que su boda se realizara en el palacio que heredó de su padre, Carlos Falcó. Dicha construcción palaciega, se encuentra en Aldea del Fresno, Madrid. Isabel Preysler. Su madre, estuvo casada con Carlos Falcó durante 5 años, desde 1980 a 1985.