Viernes 23 de Septiembre de  2022 // 19:36 hs
SHOW

Así lucía Tamara Falcó de niña

Conoce la infancia de la marquesa de Griñón, sus estudios y su vida amorosa.

Tamara Falcó.Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en SHOW el

Tamara Falcó es famosa desde su nacimiento. Ella es hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, marqués de Griñón. Esta hermosa mujer cada vez llama más la atención del público. Es muy popular en las redes sociales y los números de seguidores cada vez crecen más exponencialmente. Actualmente, su cuenta de Instagram sobrepasa el millón de fans que esperan ansiosos para conocer los detalles de la vida personal de esta hermosa mujer.

Desde la década de 2010, Tamara Falcó estuvo presente en la televisión.  Y, con ser la ganadora de la cuarta edición del show culinario “MasterChef Celebrity” en 2019, Tamara llegó a ser un personaje muy conocido, tanto querido como odiado. Tras salir victoriosa en este show, presentó el programa de “Cocina al punto con Peña y Tamara”.  Además, se unió como colaboradora en la tertulia de “El hormiguero”, y así mismo, pronto saldrá el estreno de su documental en Netflix.

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: Instagram @tamara_falco

Esta aristócrata, cocinera, empresaria y diseñadora de modas nació en 1981 en Madrid como la tercera hija del marqués de Griñón y la cuarta de Isabel Preysler. Los padres de Tamara se divorciaron en 1985, cuando ella tenía cinco años. Se quedó junto a su madre, pero pasaba temporadas con su padre en el campo donde fue muy mimada. "Me convertí en una caprichosa. En casa de mami me daban todo lo que pedía. Papi menos", aseguró Tamara Falcó sobre esos años.

Tamara Falcó y Chabeli Iglesias. Fuente: Instagram @tamara_falco

Por otra parte, la joven aristócrata fue muy unida con sus hermanos. Múltiples veces en sus redes sociales ha compartido fotos de la época donde aparecen sus hermanos. Con respecto a su relación con Enrique Iglesias, Tamara comentó que en esa época ella era tonta y pesada  y que eso se reflejó en cómo la molestaba su hermano. "De pequeña, la verdad es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo. Me llamaba Maruca, y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a cucaracha o algo así", expresó en un documental sobre ella disponible en Amazon Prime Video.

Tamara Falcó y Enrique Iglesias.Fuente: Instagram @tamara_falco 

En cuanto a sus estudios, Tamara estudió en el centro privado bilingüe Saint Anne's School. A los 18 años, se trasladó a Estados Unidos para estudiar la carrera de Comunicación en Chicago. Al final, regresó a nuestro país para completar su formación con estudios de moda. Su última aventura en cuestión académica ha sido su curso de cocina en Le Cordon Bleu.

Finalmente, con respecto a su vida amorosa, desde 2020 Tamara está en pareja con Íñigo Onieva. El día de ayer anunció entusiasmada su compromiso a través de las redes sociales. Se casará el 15 de junio de 2023 en la finca “El Rincón”, en Aldea de Fresno.