Viernes 23 de Septiembre de  2022 // 22:12 hs
SHOW

¿Cuántos idiomas hablan los hijos mellizos de George Clooney?

El famoso actor presume a sus hijos de cinco años en un programa estadounidense.

George Clooney.Fuente: Instagram @dmr_watches
Escrito en SHOW el

George Clooney es uno de los actores estadounidenses más famosos y aclamados de la industria cinematográfica. Tambien es director, productor y guionista. Ha sido galardonado por varios premios como cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA. Es considerado uno de los hombres más atractivos de la pantalla.

Gracias a la serie de televisión “Urgencias” (comenzó en 1994), su elegante atractivo y sus capacidades como actor le permitieron desarrollar una carrera hacia la fama. El debut de Clooney como director independiente lo situó entre los más destacados del sector liberal de Hollywood. Su trabajo detrás de la cámara ha recibido las mejores críticas y ha manifiesto temas sociales y políticos que dominan el panorama actual del mundo.

George Clooney y Amal Alamuddin. Fuente: Instagram @amalclooneyofficial1

Con respecto a su vida personal, el actor estuvo en pareja con múltiples mujeres. En 1989 se casó con Talia Balsam, de quien se divorciaría en 1992. Actualmente, Clooney está casado con la abogada Amal Alamuddin desde el 2014. La pareja es considerada uno de los romances más famosos de la industria. En 2017 dieron la bienvenida a dos hijos mellizos llamados Ella y Alexander.

El actor de “Ticket to Paradise” está muy orgulloso de sus hijos y le encanta presumir los inteligentes que son. Clooney incluso afirmó que hablan tres idiomas distintos en el programa estadounidense de la CBS 'Entertainment tonight'. Durante sus declaraciones comentó sobre las capacidades de sus hijos de cinco años y sus futuros.  "Pueden hacer lo que quieran, son un poco más inteligentes que yo, ya hablan tres idiomas”, comentó el artista.

George Clooney. Fuente: Instagram @ge0rge_clo0ney

Los mellizos de George son su gran debilidad. En varias situaciones ha mostrado su sincera preocupación e impide que estén en el centro de atención. Además, evita que los medios de comunicación les fotografíen y difundan sus imágenes ya que tiene miedo que les suceda algo.