Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:53 hs
SHOW

Estas son las trenzas con las que María Pedraza impone tendencia

En sus redes sociales, la actriz española muestra su más reciente look.

María Pedraza.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza es conocida por sus cambios de look. La artista suele renovar su melena, tanto de forma como de color con bastante frecuencia. Pedraza ha conseguido ser toda una musa de las tendencias de pelo por sus constantes cambios y, esta vez, apareció con un corte más casual, juvenil y natural.

Han pasado casi seis años desde que María Pedraza apareció en el cine y en la televisión. Dio vida a personajes como Alison Parker en “La Casa De Papel”, Marina en “Élite” y Triana en “Toy Boy”. La actriz de 26 años no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera y adquirir reconocimiento a nivel mundial. Su último papel fue en las manos de Jota Linares para la película “Las niñas de cristal” estrenada en abril de este año.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Además de ser reconocida por su talento, Pedraza se ha vuelto una inspiración total en la moda y la belleza. Ella sabe mejor que nadie cómo potenciar sus rasgos y lucir espectacular. En sus redes sociales, suele dejar a todos sus seguidores boquiabiertos con su cabello. Todos suelen esperar a ver la próxima tendencia que prueba.

Pedraza tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y cada uno de ellos pueden decir que todos los peinados le quedan espectacular. Si visitas su perfil y bajas un poco, podrás observar que la intérprete ha realizado múltiples modificaciones completamente distintas en su melena desde su salto a la fama en 2017. Esta vez, la joven nos impresionó con un look más light.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Hace un par de días, la actriz publicó una foto con su melena larga y morocha. Le dio un toque desestructurado y rebelde con unas trenzas pequeñas al costado del rostro. Este look casi desprolijo la hace ver a Pedraza más joven y osada. Parece que está disfrutando la gran vida en algún lugar paradisiaco.