Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:11 hs
SHOW

Ester Expósito impone tendencia con su peinado en Milán Fashion Week

Deslumbró con su look al estilo Motomami, según los especialistas en moda.

Ester Expósito impone tendencia con su peinado en Milán Fashion Week.Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito estuvo en Milán, en la tradicional semana de la moda en Milán. Evento que congrega a las grandes casas de moda italianas y acapara la atención de los personajes más importantes de Europa. En esta oportunidad, la actriz española estuvo en el desfile de la marca de jeans Diesel, con un look muy parecido al adoptado por la cantante Rosalía.

Ester asistió al desfile de Diesel, emblemática marca italiana de jeans y con su estilo se convirtió en una de las invitadas más destacadas. Ella adoptó un estilo Motomami, el  que arrasa por todo el mundo desde que lo adoptara Rosalía para sus presentaciones. Lució un equipo formado por chaqueta y pantalón estilo cargo, en una tela satinada con botas de cuero con importantes tacos. Hay que resaltar que la actriz española, sabe lucirse y acaparar todas las miradas. Lo consiguió con su peinado, colitas en ambos laterales con varias trenzas mini y su llamativo maquillaje, completó el look a su vestimenta.

Ester en la semana de la moda en Milán. Fuente: Instagram @ester_exposito

La actriz española disfrutó de la semana de la moda de Milán viendo las colecciones  primavera/verano 2023.  Su paso por el fashion week no pasó desapercibido como en todas las presentaciones que hace Ester. Ella sabe lucir y resaltar su figura, ya sea modelando un bikini o un glamoroso vestido de satén. En esta oportunidad, la elección fue más canchera al estilo motomami.

De acuerdo con lo expresado por los medios especializados en moda, el estilo motomami, es una de las grandes tendencias de este año. La cantante Rosalía, puede considerarse la precursora de este estilo, que rápidamente saltó al street style. Ester, adoptó un outfit urbano con cierto glamour, como se la vio en Milán.

Ester junto con su pareja en el desfile de Diesel. Fuente: Instagram @ester_exposito

La Semana de la Moda de Milán? (Settimana della moda ) es un evento que se realiza dos veces en el año: septiembre-octubre y enero-febrero, desde 1958. La duración media es de una semana. En ella son presentadas las temporadas de otoño-invierno y primavera-verano, con la particularidad que solo participan las importantes casas de diseño italianas. El evento está organizado por la Camera Nazionale della Moda Italiana que constituye la principal plataforma para la promoción de la moda en Italia.