Viernes 23 de Septiembre de  2022 // 06:32 hs
SHOW

La particular reacción de Clara Chía Martí cuando le preguntaron por su relación con Gerard Piqué

Enterate cómo reaccionó ante la irrupción de la prensa durante una salida con su amiga.

La particular reacción de Clara Chía Martí cuando le preguntaron por su relación con Gerard Piqué.Fuent: Pinterest
Escrito en SHOW el

Clara Chía Martín es la nueva novia de Gerard Piqué, luego que el jugador finalizara la relación de más de 12 años con la cantante colombiana. Durante una caminata por las calles de Barcelona, Clara fue interceptada por la periodista de Europa Press, quien intentó, en vano, obtener algunas respuestas a sus preguntas.

Clara, ante las innumerables preguntas realizadas por la periodista, referidas a su noviazgo con el ex de Shakira, no solo no emitió ninguna opinión, sino que tuvo un gesto considerado por la prensa como “burlón”, por su actitud y el esbozo de algunas muecas poco felices. Ante el silencio de la novia de Piqué, la amiga que la acompañaba intentó tapar la cámara e increpó a la periodista para que dejara en paz a Clara.

Algunas de las preguntas no respondidas por la novia de Pique, “¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que llevan algo más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”. ¿Eres tú la mala de la película? No sé si quieres aclarar por lo menos desde cuándo están juntos, ya que se habla de infidelidades...”, exclamó.

Clara Chía Martí, ya se ha mostrado públicamente con Gerad Piqué, luego de la separación con Shakira, en junio de este 2022.  Sin embargo, en algunos medios de comunicación, se mencionó que los encuentros entre ellos comenzaron en febrero de este año. Hace pocos días atrás, fueron retratados durante un viaje a París. Cuentan las crónicas periodísticas que también han viajado juntos a otras ciudades europeas como Estocolmo y Londres.

Piqué y Clara muy enamorados. Fuente: Instagram @_clara_chiamarti

Mientras tanto Shakira y Gerard Piqué están tratando de alcanzar un acuerdo en su separación y en la  tenencia de los hijos de ambos: Shasha y Milan. Ambos estuvieron reunidos en el estudio de abogados contratado; sin embargo, ninguno hizo declaraciones al respecto.