Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:18 hs
BELLÍSIMA

María Pedraza da cátedra de estilo con los mini shorts de jean ideales para elevar la temperatura

La actriz muestra toda su belleza en su cuenta oficial de Instagram.

María Pedraza.María Pedraza, mini short, InstagramCréditos: Instagram María Pedraza
Escrito en SHOW el

La actriz María Pedraza fue descubierta en su cuenta de Instagram por el director de cine Esteban Crespo, quien la invitó a realizar una audición para escoger a la actriz principal de su ópera prima AMAR tras ver sus publicaciones en la red social. María Pedraza ha comentado que cuando fue a audicionar tenía tanta vergüenza ya que lo único que sabía era bailar. Por estas horas ha subido una imagen suya con mini short de jean que le quedan espléndidos.

 Por estas horas María Pedraza ha sorprendido a todos ya que ha dejado unas imágenes en su cuenta de Instagram con un mini short de Jean que le quedan a la perfección, dejando a todos sorprendidos. La actriz es una gran creadora de contenidos para Instagram ya que tiene un ida y vuelta con sus seguidores que suman 11.7 millones.

La actriz española María Pedraza está en pareja hace un tiempo con el actor Álex Gonzáles y juntos forman parte de una de las parejas del momento en España. La joven actriz siempre realiza posts en su cuenta de Instagram y va mostrando partes de su vida cotidiana y sus outfits, esta vez ha sido con un mini Short, ya despidiéndose del verano en el hemisferio Norte.

A principios de 2018 María Pedraza, fue partícipe en la segunda serie española original de Netflix titulada Élite, donde comparte reparto con los actores de La casa de papel Miguel Herrán y Jaime Lorente. Élite se estrenó el 5 de octubre de ese mismo año. Pedraza interpretó a Marina Nunier durante la primera temporada de la serie.

Fuente: Instagram María Pedraza

En la imagen que ha posteado en su cuenta oficial de Instagram la actriz María Pedraza puede verse su cuerpo expuesto al sol, con la parte de arriba de una Bikini negra y en la parte de abajo un mini short de jean que deja ver sus piernas. acompaña este look con un calzado deportivo blanco con plataforma. 

Fuente: Instagram María Pedraza