Viernes 23 de Septiembre de  2022 // 18:19 hs
SHOW

Marta Sánchez revela su mayor secreto para conservar su figura a los 56 años

La cantante nos comenta cuál es la clave para mantenerse tan joven y hermosa.

Marta Sánchez.Fuente: Instagram @martisimasanchez
Escrito en SHOW el

Marta Sánchez siempre fue una de las mujeres más bellas de la industria y de nuestro país. Con el paso de los años, la cantante mantiene sus tres características más icónicas: su melena rubia rizada, su gran sonrisa y su gran talento. Con 37 años de carrera musical, esta artista mantiene su estilo, su increíble cuerpo e incluso parece que es más joven de lo que realmente es.

Para este verano, la cantante de 56 años nos mostró luciendo un bañador en sus redes sociales. Marta impresionó a sus seguidores con un cuerpo tonificado y una perfección que parece innata. Muchos de sus fans se preguntan cuáles son sus secretos de belleza y cómo hace para lucir tan joven.  

Marta Sánchez. Fuente: Instagram @martisimasanchez

La cantante de “Desesperada” estuvo antes de ayer en el famosísimo Museo Chicote. Marta Sánchez recibió un Premio Chicote como un reconocimiento por sus casi cuatro décadas de carrera. La interprete se lo dedico a las mujeres que están luchando contra el cáncer, enfermedad que a ella le toca muy de cerca, debido a la pérdida de su querida hermana.  

Marta Sánchez lució un espectacular look en este evento. Usó un vestido negro apretado con transparencias y cremalleras cruzando su cuerpo. Esto lo combinó con unas sandalias con tacón y un bolso negro. Además, tenía su pelo rubio suelto y al natural.

Marta Sánchez. Fuente: Instagram @martisimasanchez

Finalmente, en esa noche, Marta habló en un photocall con los reporteros de Europa Press que no dudaron en preguntarle por sus secretos de belleza y su piel rejuvenecida. La artista respondió: "Ser feliz, hacer lo que te gusta... y Maribel Yébenes y sus cremas". Marta bromeó divertida, en referencia a una de las reinas de la cosmética y a su marca reconocida.