Viernes 23 de Septiembre de  2022 // 01:35 hs
SHOW

Paula Echavarría impone tendencia con la falda de Mango que te quita 10 años

La actriz y modelo compartió una foto en sus redes sociales donde se ve mejor que nunca.

Paula Echavarría. Fuente: Instagram @pau_eche
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría creó un estilo espectacular que sigue la tendencia de hoy. La actriz y modelo sigue todas las modas y este vez no se ha resistido al estilo college. Se trata de prendas de tipo colegial con un toque divertido y osado. Consisten en sudaderas con faldas de tablas o mocasines. Este look es uno de los más buscados este año.

La actriz se ha puesto todo demostrando que este estilo es también para mujeres de 40 años y con prendas que se pueden combinar con múltiples looks. Además, toda la ropa de Echevarría es de la firma Mango. Esta es una de las marcas de moda más conocidas de nuestro país. Pero también es mundialmente reconocida debido a su buena calidad y diseños.

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

Paula Echevarría publicó su look en Instagram. Lo que más le gustó a sus seguidores fue la falda de tablas. Es una de tipo vaquera y cortita, con los bajos desflecados y no ceñida. Es una prenda muy versátil e interesante. Podés encontrar esta prenda en la página web de Mango a 29,95 euros.

Además, fascinó a todos por la forma en que lo ha combinado. La influencer lo usó con una camiseta básica blanca y una cazadora a juego. La cazadora oversize de Echevarría es totalmente moderna y juvenil, además del denim tiene un toque desenfadado por las cremalleras y el cinturón. Es ideal para llevar con todo tipo de looks. Es una prenda que no te puede faltar en el armario. Está disponible en la página web de Mango a 59,99 euros.

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

 

Con respecto a su calzado, optó por una opción más fashion con unos mocasines negros con eslabón dorado y calcetines blancos. Además, Paula lo combinó con un bolso negro clásico. Es con este look que la actriz y modelo demostró que el estilo college te quita 10 años y te hace ver joven y extraordinaria.