Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:18 hs
¿NUEVO AMOR?

Quién es el actor de Élite con el que fue visto Dua Lipa y despierta rumores de romance

La cantante se encuentra de gira por Latinoamérica y ya hizo su presentación en la Ciudad de México. Tras el concierto, se fue de fiesta y allí se encontró con el español Arón Piper.

Dua Lipa.Dua Lipa, Arón Piper, Elite, RomanceCréditos: Instagram Dua Lipa
Escrito en SHOW el

Dua Lipa inició su "Future Nostalgia Tour" en México y terminado el recital que brindó se fue de fiesta. En el lugar estaba Arón Píper, el actor de la famosa serie Élite de Netflix, quien fue captado y fotografiado por muchos fans. De esta forma se viralizó la presencia de ambos por redes sociales y surgió el rumor de romance entre ellos.

La británica celebró de forma privada su gran presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México. Mientras se encontraba bailando de repente comenzó a sonar la Alerta Sísmica por el movimiento telúrico de magnitud 6.9 grados. Dua Lipa se llevó un gran susto ya que no está acostumbrada a temblores de ese tipo. Fue en ese instante en el que desprevenidos ambos, se vio a la cantante junto a Arón Piper.

En el preciso momento que salían del centro nocturno para refugiarse en un lugar seguro, fue cuando notaron la presencia de Arón Píper. Luego, empezaron a circular varios videos de el protagonista de Élite junto a Dua Lipa. Fue ahí entonces, que resurgió el posible romance, debido a que ya se los ha visto juntos.

En los tantos videos publicados, se los puede observar a ambos disfrutando de la música. Durante la noche se pudo ver a Dua Lipa y Arón Piper "juntitos" conversando y hasta bailando diferentes géneros. Ésta no sería la primera vez que se los ve tan cerca, ya que en abril pasado también participó de una fiesta privada en Madrid, España.

Foto: Twitter

La ganadora de los Premios Grammy, Dua Lipa, continúa su gira "Future Nostalgia Tour" por América Latina. Si bien, quedará descubrir si estará acompañada de Arón Piper. El español quien llegó a su fama tras la serie de Élite, seguirá dando de qué hablar entre sus fans por el posible romance que inicia con la cantante.

Foto: Twitter