Sábado 24 de Septiembre de  2022 // 00:50 hs
SHOW

Desde el coche, María Pedraza se lleva todas las miradas

La actriz española compartió en las redes sociales la producción fotográfica en Italia.

Desde el coche, María Pedraza se lleva todas las miradas.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

María Pedraza además de actuar también se dedica a modelar para firmas de moda. En esta oportunidad, compartió desde su cuenta de instagram, toda la producción que realizó en la ciudad de Milán para una marca italiana.

Desde un auto, María lució un conjunto de la firma italiana GCDS, (Gustavo Calza) en un color rosa chicle compuesto por una minifalda y camisa amplia en una tela con estampados y debajo un top de lycra de la misma firma. Lo completó con unos zapatos con correa en el talón. El posteo en instagram se llenó de likes y comentarios amorosos ella.

María en Milán luciendo outfit de GCDS. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María estuvo en una de las ciudades donde se celebran los fashion week más tradicionales del mundo de la moda. Desde el 20 al 24 de septiembre, se lleva a cabo en Milán la semana de la moda, en la que se congregan todas las firmas de moda italianas, para presentar la temporada primavera / verano 2023.

María es muy activa en sus redes sociales; en ese sentido podemos conocer parte de su vida a través de los posteos que comparte con sus más de 11 millones de seguidores en instagram. Recientemente, hemos podido espiar sus vacaciones en Ibiza o su participación en el festival de Cine de Venecia, durante este mes. También nos has permitido conocer los múltiples cambios de looks en su cabello y en sus outfits casuales y de fiesta.

María en Milán. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Si prefieren ver la veta actoral de María les recomendamos algunas series que podrán disfrutar en Netflix. Recordemos que  se convirtió en una de las más famosas actrices españolas  durante su trabajo en Élite, serie que está disponible en el catálogo. También les sugerimos, Top Boy y La Casa de Papel.