Miércoles 17 de Enero de  2024 // 15:10 hs
SHOW

Este es el mayor sacrificio que hizo Shakira por amor a Piqué

Shakira ha confesado cómo se siente tras la separación con el futbolista.

Shakira.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en SHOW el

Tras 12 años de amor entre Shakira y Piqué, la pareja confirmó hace unos meses la separación definitiva. Esto generó polémicas y rumores acerca de las razones de su rompimiento. Además, tanto la cantante como el futbolista de Barcelona se mantuvieron en silencio y no hablaron sobre la situación que están atravesando. Pero, recientemente Shakira ha confesado sobre los sucesos.

Shakira y Piqué comenzaron su relación sentimental tras la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, pero no lo confirmaron hasta marzo de 2011. Tuvieron dos hijos llamados Milán, de 9 años, y Sasha, de 7 años. Tuvieron a ambos hijos en nuestro país, particularmente en Barcelona.

Shakira y Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique

Shakira ha dado un paso al frente y ha confesado cómo se siente tras su separación y los últimos acontecimientos. La cantante tuvo una entrevista con la revista Elle y se ha referido por primera vez sobre la ruptura con Piqué. La cantante de 45 años recalcó con énfasis que siempre va a estar vinculada a él por sus dos hijos. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos”, mencionó la celebridad.

Hoy en día, Shakira y Piqué están teniendo diversas charlas por la tenencia de Sasha y Milán. La cantautora y bailarina espera poder llegar a un acuerdo que los beneficie a los dos. “Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, declaró en la entrevista.

Shakira y Piqué junto a sus hijos. Fuente: Instagram @3gerardpique

Además, Shakira mencionó una de las decisiones más difíciles que tuvo que vivir por su relación. “Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O él dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera o yo tendría que hacer eso en su lugar”, expresó la cantante. Al final, Shakira puso su carrera en segundo plano y se fue a vivir a España para apoyarlo en el futbol. Aun así, la cantante no se arrepiente de su decisión, porque gracias a ese sacrificio hoy es madre de dos niños a los que adora.