Sábado 24 de Septiembre de  2022 // 00:15 hs
SHOW

Georgina Rodríguez cautivó a todos en conjunto deportivo

Desde su cuenta de instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo lució su espectacular figura en el gimnasio.

Georgina Rodríguez cautivó a todos en conjunto deportivo.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez, la modelo y empresaria, compartió con sus seguidores un momento de su vida cotidiana. Se fotografió en el gimnasio con una look deportivo que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Puede decirse que el gimnasio es parte de una importante forma de su vida, según lo expresado por ella en el documental que grabó.

La influencer, compartió con sus más de 39 millones de seguidores en instagram, su look en un total black, para entrenar en el gimnasio; luego de sus vacaciones en Lisboa con Cristiano Ronaldo y toda su familia. En la foto siguiente se puede observar que la protagonista de la foto, ya no es ella, sino la cartera Cristian Dior ubicada en el asiento del acompañante en su auto, un toque de su estilismo.

Georgina y su outfit deportivo. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina, estuvo grabando la segunda temporada del documental “Soy Georgina”, que próximamente se verá en la plataforma de Netflix.  Como la vimos en la producción anterior, estrenada el pasado enero de este año, ella mostró todos los aspectos de su vida, desde los más públicos y conocidos hasta los más íntimos. En este sentido, el show intenta acercarse poco a poco al día a día de esta influencer, modelo y empresaria.

En la próxima temporada del docu reality, Georgina mostrará una faceta más íntima, ya que todos recordarán el duro momento que vivió junto con Cristiano Ronaldo por la muerte de su bebé mellizo, en abril pasado. Además,  de esa intimidad que compartirá con sus seguidores, ella se exhibirá en todas sus facetas de madre, hija, amiga y esposa.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Es importante resaltar que la primera temporada del documental referido a Georgina Rodríguez, estuvo en el top ten en 62 países y durante tres semanas seguidas en el top ten mundial genérico. Luego de esos números, afirmamos que es  indudable que algo tiene su historia.