Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:10 hs
DESMEJORADA

Las fotografías de Jennifer Lopez tras casarse con Ben Affleck que despiertan gran preocupación

Te mostramos la serie de fotografías de Jennifer Lopez que despertaron la preocupación de sus fanáticos.

Jennifer Lopez.Jennifer Lopez, Ben Affleck, Salud Créditos: Instagram Jennifer Lopez
Escrito en SHOW el

Los medios llevan meses enloquecidos con el reciente matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La reciente boda ha acaparado la atención de las cámaras especializadas en espectáculos y tras rumores de crisis post matrimonio y el revuelo generados por las dos bodas que Batman y la diva del Bronx protagonizaron ,una serie de fotografías pusieron en alerta a los fanáticos de JLo por su aspecto tras algunos meses de casada.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya habían transitado una relación amorosa en el inicio de los años 2000 en donde los fanáticos de la pareja los bautizaron bajo el nombre Bennifer. Tras varios matrimonios con otras celebridades e hijos de por medio ambos decidieron retomar su relación amorosa pero a la diva no se le ha visto con una imagen que refleje felicidad y salud.

Atlas es la nueva producción de la cual Jennifer Lopez formará parte y allí fue donde los paparazzi pudieron captar mediante sus cámaras a una JLo muy desmejorada. Estas fotografías generaron preocupación entre sus fanáticos quienes están en la duda de si este estado de salud se debe al reciente matrimonio con Ben Affleck o si tan solo es cansancio por su nuevo trabajo.

Hace poco días trascendió que Jennifer López estaría preocupada por que Ben Affleck se aburra de las costumbres matrimoniales y vuelva a frecuentar sus horas de juego y costumbres que el actor poseía en sus momentos de soltería. Los fanáticos están preocupados de que estas dudas sean las que generan que Jennifer Lopez se vea tan exhausta y con una imagen que no refleja un a buena salud.

Fuente:Twitter

A pesar de que no parece haber problemas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez , las dudas de porque la diva del Bronx está en este estado preocupan a sus seguidores quienes están a la espera de saber si estas imágenes tienen que ver con la salud de JLo o no. Por el momento no han trascendido más noticias de crisis en la pareja recientemente comprometida.

Fuente: Twitter