Jueves 18 de Enero de  2024 // 05:37 hs
SHOW

Con este tratamiento, así puedes lograr la impecable sonrisa de Ana de Armas

Descubre los tratamientos que hizo la actriz de Blonde para lucir una dentadura perfecta.

Con este tratamiento, así puedes lograr la impecable sonrisa de Ana de Armas.Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en SHOW el

Ana de Armas, la famosa actriz que protagoniza la película Blonde ha sufrido una transformación en su dentadura desde sus inicios en la profesión. La actriz no solo se destaca por su belleza y estilo, además de su gran profesionalismo, sino por lucir unos dientes muy prolijos y blancos, que parecen naturales.

El resultado de la sonrisa de la actriz que encarna a Marilyn Monroe, podría ser la suma de varios tratamientos dentales. Según explicó la dra. Patricia Bratos, cofundadora de la Clínica Dental Ferrús & Bratos y especialista en ortodoncia, “Para conseguir una dentadura armónica y funcional, es posible recurrir a diferentes aparatologías dentales, desde los tradicionales brackets metálicos hasta métodos más discretos. Cuando nos encontramos ante una persona que le da mucha importancia a su imagen, recomendamos los tratamientos de ortodoncia invisible".

Ana luce su sonrisa impecable. Fuente: Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas, protagonista de Blonde, luce unos dientes blancos y brillantes. Ello podría ser posible según dijo el dr. Jorge Ferrús , por la colocación de carillas dentales. "Las carillas dentales son finas láminas de porcelana de disilicato de litio que se adhieren a la superficie de los dientes, modificando su color, forma y tamaño. Ahora podemos apreciar cómo los dientes de Ana de Armas son más grandes y tienen una forma más cuadrada en comparación con el aspecto que lucían en El Internado".

Según lo expresado por especialistas, la combinación de los tratamientos hechos por Ana, como es la ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas dentales, han dado como resultado una espectacular sonrisa, al mejor estilo de Marilyn Monroe. Si querés tu boca como Ana de Armas, ya sabés cuáles son los métodos para conseguirlo.

Ana en el papel de Marilyn Monroe. Fuente:Instagram @ ana_d_armas

El próximo 28 de septiembre, Netflix estrenará la película Blonde, protagonizada por Ana de Armas. Trata sobre la historia personal de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades. También  protagonizan este filme, Adrien Brody y Bobby Cannavale.