Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:57 hs
PURO ESTILO

Ester Expósito da cátedra de estilo y demuestra que es la verdadera “Motomami” en la alfombra roja

Una vez más la actriz sorprende en Milán durante su asistencia al desfile de Diesel con un estilo 'Motomami'.

Ester Expósito.Ester Expósito, Look, EstiloCréditos: Instagram Ester Expósito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito no quiso perderse la semana de la moda y el glamour en Milán, por eso concurrió al desfile de la firma italiana 'Diesel'. Por supuesto, como es ella, consiguió convertirse en una de las invitadas más destacadas. Su look con el que se presentó dejó admirados a más de uno con el estilo de “Motomami”.

El look utilizado es el código de vestimenta que arrasa desde que la gran Rosalía lanzara su último álbum. La actriz de increíble figura con un estilo de dos piezas, chaqueta crop de estética motera y sus correspondientes pantalones haciendo juego. Si bien, desde su participación en Élite logró ganarse el público de la moda.

La madrileña acudía a la presentación de la colección Primavera/Verano 2023 de la enseña italiana de jeans. Mostrándose radiante con un estilismo de lo más cañero y a la vez sexy. En esta oportunidad, volvió a demostrarnos el por qué se ha convertido en una de las protagonistas de cada alfombra roja a la que asiste.

Foto: Twitter

Su sensual aspecto con claro guiño al nuevo estilo que marca el street style más extravagante. Compuesto por una chaqueta corta elaborada con un tejido satinado a juego con sus pantalones de tiro bajo y cierto aire, y pequeños detalles de los bolsillos. Con este último modelo, la joven aprueba el regreso de este tipo de pantalones.

Foto: Twitter

Ester Expósito culminaba su look con unas botas de piel con tacón de ajuga y un original clutch en verde lima que le daba ese toque de color al outfit. Aunque sumado a todo esto, su estilo destaca sobre todo su original peinado con coletas en ambos laterales repletos de trenzas mini y su llamativo maquillaje con eyeliner en rosa.

Foto: Twitter