Domingo 25 de Septiembre de  2022 // 23:21 hs
SIEMPRE MARCA TENDENCIA

Los icónicos looks de Penélope Cruz que la pusieron en la cima de Hollywood

Conoces los looks mas icónicos dela estrella internacional Penélope Cruz.

Penélope Cruz.Penélope Cruz, Look, Javier BardemCréditos: Instagram Penélope Cruz
Escrito en SHOW el

Penélope Cruz es sin dudas una de las mujeres más afamadas del mundo del séptimo arte. Es una actriz con una larga  reconocida carrera y por fuera de la gran pantalla es también un icono de la alta costura y la elegancia que año tras año demuestra el por qué se ha ganado ese título. Siempre que llega el turno de una alfombra roja, la esposa de Javier Bardem destaca por su buen gusto y su facilidad para lucir prendas de altísima calidad.


Javier Bardem y Penélope Cruz comparten esta pasión por verse sumamente elegantes y en las últimas ocasiones a la actriz se la pudo ver con un look muy fino y de marcas de renombre internacional como la conocidísima Chanel. Tras pasar por el Festival de Cannes y el Festival De Venencia Penélope Cruz se dirigió a España para mostrar su elegancia en el Festival de San Sebastián.

Cabe recordar que Penélope Cruz es oriunda de aquel país dado que España es su madre patria. Se la pudo ver en el Festival De San Sebastián en donde lució más de un look y en todos se vio absolutamente sobrante. La esposa de Javier Bardem , una vez destacó por su belleza y por su talento para lucir las prendas de diseñador que siempre han sido características de su estilo y su vestir.

En todos los festivales hay una exclusiva lista de invitados que se conforma de celebridades sobre todo del mundo del cine y Penélope Cruz y Javier Bardem suelen están entre incorporados en estos nombres que sí son invitados a los eventos de alta categoría como los festivales cinematográficos mencionados. Penélope Cruz ha sido vista en repetidas ocasiones y en el Festival De San Sebastián decidió brillar con su look y su belleza.

Fuente Twitter

 Penélope Cruz acertó con un look casual y también bastante clásico para su llegada al Festival de San Sebastián El outfit era un total black de la firma Chanel y tenía unos pantalones estampados, enormes aretes y un cinto. La esposa de Javier Bardem no solo utiliza la marca sino que además es embajadora de Chanel a nivel mundial luciendo las prendas de esta enorme firma en los eventos más importantes del mundo del espectáculo.

Fuente: Twitter