Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:19 hs
CELEBRIDADES

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin dan marcha atrás con su divorcio y proclaman su reconciliación

Por decisión del tribunal del condado de Palm Beach: “Lo mejor para ellos, es resolver la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

La reconciliación de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.Sylvester Stallone; Jennifer Flavin; Amor Créditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Luego de un mes de separarse Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, decidieron acordar una segunda oportunidad y por este motivo a cancelar el proceso de divorcio. Esta sería una buena ocasión para que juntos reviven el amor que se tienen. En el matrimonio comparten a sus hijas Scarlet (20), Sistine (24) y Sophia (26).

El tribunal dio a conocer el acuerdo al que llegó la pareja de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Dice “Lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

El protagonista de Rocky publicó un posteo, donde en una de las fotos se lo ve agarrado de la mano con su esposa Jennifer Flavin. También hay otro recuerdo, donde se los ve a los cinco en familia. Y eso fue lo que desató el rumor de que habría brotado el amor entre ellos y que estarían más cerca de su reconciliación. Sylvester Stallone acompañó la publicación con una palabra que resume todo su amor: "Wonderful".

Si bien, ahora la tensión que había entre Jennifer Flavin y Sylvester Stallone ahora se va apaciguando, donde en el principio era todo polémica. Desde el disgusto de la modelo por un nuevo integrante a la familia, un perro, hasta la impugnación de una casa. En cuanto a él, decidió borrarse los tatuajes sobre ella por ir “en diferentes direcciones”.

Foto: Twitter

De acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana a Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, recuperadas por la revista People, fue el tema de la edad. En un principio no pesó en la relación, pero con el paso del tiempo se convirtió en un problema los 22 años de diferencia. En fin, todo indica que de a poco van recuperando su amor.

Fuente: Instagram Sylvester Stallone