Jueves 11 de Enero de  2024 // 05:13 hs
SHOW

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿Cuántas habitaciones tiene el ático donde vivirán?

La pareja se casará el 15 de junio de 2023 y ya tienen las llaves de su primera vivienda.

Tamara Falcó.Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en SHOW el

En los últimos días, Tamara Falcó anunció por redes sociales su compromiso con Íñigo Onieva, con quien sale desde el año 2020. Aparecen en Instagram besándose y ella mostrando el anillo. La marquesa de Griñón está muy feliz y entusiasmada por esta decisión y compartió que se casarán el 15 de junio de 2023 en la finca “El Rincón”, en Aldea de Fresno.

La última novedad de la pareja es que ya tienen las llaves de su primera vivienda. En su nueva serie en Netflix, podemos ver a la influencer enseñar el ático que adquirió. Es una vivienda que presentó hace unos meses y donde estuvo El Mueble. La casa de Tamara está ubicada en un lujoso edificio de Puerta de Hierro.

La marquesa de Griñón se compró una casa diseñada por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, de A-Cero. Tamara Falcó ha adquirido uno de los 8 áticos, con 186 metros cuadrados exteriores distribuidos en dos terrazas, donde en una de ellas hay una piscina. El edificio residencial, que forma parte de la promoción The Collection, de Kronos Homes, se encuentra muy próximo a la casa de Isabel Preysler. Uno de los grandes atractivos del edificio son los espacios comunes como la piscina, spa, gimnasio y zona gourmet.

Piscina de Kronos Homes. Fuente: kronoshomes.com

Con respecto al estilo decorativo del nuevo hogar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la hija de Preysler ha mencionado que todavía está en la fase de brainstorming, pero que tiene un montón de ideas e inspiraciones. Por lo que vemos en las fotos de la promotora es que la cocina tiene mucha luz, muebles de diseño y materiales continuos en colores claros. Puede ser una estética que la influencer mantenga.

Edificio de Kronos Homes.
Fuente: kronoshomes.com

Por otro lado, Tamara comentó lo que significa vivir cerca de su familia. ''La casa está localizada en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde he crecido. Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, puesto que posee todas las facilidades y servicios. Además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión'', afirma la marquesa de Griñón.