Lunes 26 de Septiembre de  2022 // 07:21 hs
SHOW

Conoce a Celia Pedraza, la hermana de María Pedraza que es furor en Instagram 

Es la mejor compañera de aventuras según la definió la actriz española.

Conoce a Celia Pedraza, la hermana de María Pedraza que es furor en Instagram .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza comparte desde su cuenta de instagram gran parte de los mejores momentos de su vida profesional y personal. En esta última, podemos encontrar algunas fotos que ha posteado junto con su hermana Celia en lugares vacacionales. Ellas se definen como “superhermanas” y tienen un gran parecido físico.

La hermana mayor de María Pedraza, no se dedica a la actuación, lejos está de ello. Es funcionaria de gobierno, estudió abogacía pero nunca se recibió. Sin embargo, al igual que la actriz, le gusta la moda y todo lo que tiene que ver con lucir espléndida ante las cámaras. Según lo que expresó a la prensa, Celia Pedraza, a pesar que ama su trabajo, no descarta si surge la posibilidad de dedicarse a la moda.

Celia Pedraza. Fuente: Instagram @celiapedraza_

María y Celia meses atrás compartieron unas vacaciones en Ibiza y la actriz las compartió con sus 11.7 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Reconoce que su hermana mayor, es muy buena fotógrafa y reconoce que es de gran apoyo tanto a nivel personal como profesional. Es una muy buena crítica de su trabajo actoral.

Aunque la fama de María no para de crecer, su hermana mayor asegura que esto no modificó su relación. Continúan hablando todo el tiempo, y es consciente de que su relación con la estrella es realmente única. ” Estamos muy unidas, compartimos muchas cosas”, aseguró. 

María y Celia en Ibiza. Fuente: Instagram @celiapedraza_

Celia, a pesar de tener muchísimos menos seguidores que María en instagram, solo 44 mil, recibe parte de los millones que siguen a la actriz. Se sabe que algunas marcas están evaluando el look de Celia para realizar algunas producciones. Ambas tienen una figura muy trabajada y se nota que le dedican tiempo al entrenamiento físico.  María, trata de bailar siempre que sus compromisos se lo permitan. Celia realiza entrenamientos funcionales muy exigentes con un personal trainer.