Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:24 hs
SHOW

El difícil momento que atraviesa Anabel Pantoja en México

Al igual que su novio, la sobrina de Isabel Pantoja ha sufrido un contratiempo de salud.

El difícil momento que atraviesa Anabel Pantoja en México .Fuente: Instagram @anabelpantoja00
Escrito en SHOW el

Anabel Pantoja, nos ha mostrado desde su cuenta de instagram sus idílicas vacaciones alrededor del mundo junto con su novio, Yulen Pereira. Sin embargo, luego de aterrizar en Cancún, ha sufrido un contratiempo de salud. Ella nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Anabel Pantoja, compartió desde su cuenta de instagram una foto de ella en la cama y ha dicho: "Pues sí, mi cuerpo anoche no dio para más y aquí me encuentro con fiebre, mal cuerpo, vómitos y tos. Tres años esperando este momento para disfrutar de las margaritas...". En tono de broma culpó a su novio, Yulen Pereira, quien días atrás también cayó enfermo. "Las gracias se las damos a... Pero no te merezco", escribió en sus redes sociales.

Anabel y su posteo. Fuente: Instagram @ anabelpantoja00

La influencer junto con su novio, Yulen Pereira, han recorrido durante sus vacaciones: Sevilla, Ibiza, Egipto y Nueva York. Anabel ansiaba con ganas conocer México, sin embargo, el viaje en tierra azteca no está saliendo tal como lo esperaban. De todos modos, a pesar de estar un poco convalecientes aún, no se han privado de disfrutar de los atardeceres de Cancún.

La sobrina de Isabel Pantoja fue una de las participantes de la  última edición de Supervivientes que se llevó a cabo este año. En ese reality conoció a su nueva pareja, Yulen Pereira, otro participante del programa.

Anabel y Yulen. Fuente: Instagram @yulenpereira

Circularon algunos rumores sobre la relación de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, por lo que se ha podido ver, esta historia de amor sigue  con más fuerza que nunca. Ha quedado demostrado que han compartido al máximo el tiempo juntos y a pesar de estos contratiempos de salud de ambos, siguen juntos.