Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:07 hs
SHOW

El radical cambio de look de María Pedraza que sorprendió a todos 

Desde su cuenta de instagram, la actriz compartió un nuevo cambio que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

El radical cambio de look de María Pedraza que sorprendió a todos .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza, no solo es noticia por sus trabajos actorales, sino que también nos tiene acostumbrados a sus permanentes cambios de looks en su cabellera. Le gusta mostrarse con diferentes estilos, como si interpretara un personaje diferente en sus redes sociales.

La actriz, compartió desde su cuenta de instagram una serie de fotos desde Milán, en donde se llevó a cabo la Semana de la moda. Uno de los eventos más tradicionales de la moda mundial, en la que participan las firmas italianas y al que todas las personalidades quieren estar en la primera fila de sus desfiles. Desde esa ciudad italiana se mostró con el pelo recogido con un mini flequillo que es tendencia en esta temporada.

María con su cambio de look en Milán. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza no le tiene miedo a los cambios. Es una mujer atrevida y a la que todo le sienta de maravilla. En su cuenta de instagram, le comparte a sus más de 11 millones de seguidores, sus cambios de peinados, cortes y colores. Lo hizo nuevamente, se mostró con el cabello mojado recogido hacia atrás y un mini flequillo que solo alguien atrevido como ella se anima a usarlo. Sabe cómo provocar con sus publicaciones en sus redes sociales.

El nuevo look de María, provocó miles de likes de sus seguidores y comentarios que resaltaron su belleza. En su cuenta de instagram, ella resalta sus rasgos y sabe cómo lucir espectacularmente bien. Solo hay que mirar las fotos publicadas a lo largo de su historial y nos sorprenderemos con los cambios de looks en su cabellera. Todos le sientan muy bien.

María no le tiene miedo a los cambios de looks. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Durante la semana de la moda en Milán, María no solo se mostró con su melena corta; también lució para un evento de Bulgari, del cual es embajadora, un vestido negro deslumbrante y una cabellera larga y negra. Todos suponen que el repentino crecimiento se debe al uso de una peluca con un flequillo tupido que resalta sus facciones.