Lunes 26 de Septiembre de  2022 // 00:48 hs
SHOW

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el nuevo bolso deportivo de Georgina Rodríguez 

La influencer es una apasionada de la moda y también de los bolsos de marcas internacionales, de los cuales tiene una gran cantidad en su vestuario.

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta el nuevo bolso deportivo de Georgina Rodríguez .Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez, es una amante de los bolsos y su pasión comenzó desde muy joven, cuando llegó a España y comenzó a trabajar en las tiendas de moda. En el documental Soy Georgina, hay una escena en la que ella dice: “ antes vendía bolsos Serrano y ahora los colecciona”. En su armario están las marcas más importantes de carteras y bolsos.

La pareja de Cristiano Ronaldo, compartió desde su cuenta de instagram, una foto en la que luce un estilo deportivo total black y un bolso Cristian Dior, llamado Bowling. Es de la última colección y su precio ronda los 3600 euros. El diseño combina elegancia y un toque deportivo.

Georgina con su bolso Cristian Dior. Fuente: Instagram @georginagio

La influencer que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en su cuenta de instagram, se convirtió en una de las celebridades más buscadas por las marcas internacionales de moda. Los looks de la esposa de Cristiano  Ronaldo, causan furor tanto en las alfombras rojas y en sus publicaciones en instagram.

Respecto a cómo fue el momento en que conoció al jugador portugués, Georgina dijo en una entrevista a Elle Magazine, que él ingresó al local de ropa en el que ella trabajaba. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”.“Nos volvimos a ver en el evento de una marca, fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”.

Georgina y Cristiano con sus hijos. Fuente: Instagram @georginagio

La relación con Cristiano Ronaldo comenzó en el 2016. El jugador es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr, Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina. Este 2022, nació Bella Esmeralda, pero lamentablemente su mellizo falleció durante el parto. Ella siempre se ha sentido madre de todos los niños.