Miércoles 17 de Enero de  2024 // 10:33 hs
MODA

Esta es la camisa de Zara de Victoria Federica que es furor en ventas

El oversize y el tiro muy bajo son la sensación, y Victoria sabe como combinarlos y que queden increíbles.

Victoria Federica.Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en SHOW el

Victoria Federica trae consigo un estilazo fresco. No duda en mostrar lo que es tendencia y sabe como llevarse las miradas cuando de moda y estilo se trata. En este otoño trae un look que combina lo que todos desean esta temporada, la prenda rompe con todo en Zara.  

Victoria pasa sus días en Madrid, y para disfrutar de un lindo viernes de salida con amigas sale a lucir un outfit único que hace gala de unos jeans cargo de tiro muy bajo y la prenda Zara que arrasa con todo en cualquier lado este otoño. Estamos hablando de una camisa de cuello solapa y mangas cortas holgadas.   

Victoria Federica. Fuente: Instagram @vicmabor

Con cualquier prenda tiro alto que te pongas te va a quedar divino, ya que esta camisa es Cropped. Al igual que Victoria, tu figura se va a ver esbelta, y si te pones unos jeans y zapatillas vas a tener un look muy moderno. Con una minifalda de tiro alto puedes lograr un bello estilo elegante. Para estar cómoda, pero no dejar de estar elegante y sofisticada, combina esta blusa con un vestido de punto de largo Midi muy ceñido. 

Victoria Federica. Fuente: Instagram @vicmabor

La camisa de Zara, al ser lisa, combina bien con cualquier estampado, como recomendación queda perfecto con un pantalón negro de sastre. En la vida todo es cíclico dicen, la moda del dos mil está de vuelta y llama a las que se animan a dejar el vientre al descubierto para darle al look un estilo más cool y jugado.

Camisa de Zara que usa Victoria Federica. Fuente: www.zara.com

En todas las tiendas hay opciones similares a la camisa cropped de Victoria Federica. Si quieres una opción más clásica, puedes buscar la dela firma High Spirits. La encuentras en Springfield, de popelín. Así podrás darle al mismo estilo un aire más elegante.